La policía arrestó a un sospechoso en el secuestro y asesinato de Kelsey Smith, desaparecida desde la noche del sábado cuando fue captada por las cámaras de seguridad de una tienda, mientras era obligada a subir a un auto.
Edwin Hall, de 26 años, sería condenado por asesinato premeditado en primer grado y secuestro, según el fiscal Phill Kline.
De ser hallado culpable, Hall podría efrentar una condena de 25 años a cadena perpetua por el asesinato y al menos otros 12 años por el secuestro. El presunto asesino deberá aparecer ante la corte al final de esta semana.
Se espera que pronto se confirme si el cuerpo hallado es el de Kesley Smith.
Autoridades de Kansas encontraron el cadáver en una zona boscosa de Kansas el miércoles por la tarde.
Kelsey Smith, quien se graduó de secundaria hace menos de dos semanas, salió de la tienda al anochecer del sábado y colocaba paquetes en su auto cuando alguien corrió hacia ella, señaló la policía.
El vehículo de Smith fue encontrado dos horas después en el estacionamiento de un centro comercial ubicado cruzando la calle.
La policía dijo que el video muestra una camioneta pickup que pudo haber sido conducida por un hombre involucrado en la desaparición de Smith. En el video, una pickup modelo 1970 llega al estacionamiento cerca de donde se estacionó Smith un minuto antes, señaló la policía. Un hombre sale de la camioneta e ingresa a la tienda poco después de Smith.
Aproximadamente 10 minutos después de que se encontró el auto de Smith, el video muestra un hombre ingresando a la camioneta pickup y saliendo del estacionamiento.
Fuente. Terra