Leyendo el libro El Héroe de Manuel Rivas, conozco la existencia de la guerra librada en Sidi Ifni. Una guerra que se llevó tan en secreta, que pareciera no haber tenido lugar. En el reportaje que se transcribe se dan más detalles sobre esa guerra fantasma.
El general Mariano Gómez de Zamalloa, el laureado del Pingarrón, el héroe de la División Azul en las estepas rusas, recibió en su despacho de gobernador general de Sidi Ifni, África Occidental, un telegrama de Madrid con el siguiente texto: «Representante bandas armadas asegura a partir 12,00 horas día 30 harán alto el fuego ese sector. Observe cuidadosamente actitud enemigo, extremando precaución. Fuego propio totalmente prohibido. Aviación no debe volar». Ese día 30 era el del mes de junio de 1958. Va a hacer ahora cuarenta años. El texto del telegrama venía a decir que la guerra había terminado.
Pero ¿qué guerra? ¿Existió alguna vez -como decía Giraudoux de la de Troya- una guerra en Ifni? Después de todo, ¿acaso existió Ifni? ¿Existe aún? Es verdad que murieron al menos 300 españoles y que más de 500 fueron seriamente heridos en las batallas, que muchos miles de soldados de reemplazo lo pasaron muy mal en las trincheras y puestos de vigilancia montañosos de aquel enclave africano, y hasta época tan reciente como 1969, pero ¿fue aquello una guerra?
En el lenguaje oficial de entonces se calificó el asunto como incidente; los asediados en aquel paraje inhóspito y lejano solían hablar entre sí de «la guerrita». La censura de noticias fue tan dura, perfecta y rigurosa que cuatro décadas más tarde hasta el mismo nombre del escenario se ha borrado casi por completo de la memoria de la mayoría de españoles. No obstante, aquellos acontecimientos deben considerarse como la última guerra internacional que ha mantenido España. Y su verdadero resultado, como el verdadero fin de los siglos de colonización española, saldado con sangre. No obstante, a nuestro lado hay hombres y mujeres que todavía lamen las heridas entonces sufridas, que recuerdan a sus muertos, que guardan en sus casas y en sus memorias objetos o recuerdos de lo que ocurrió en el invierno de 1957 en la Ciudad de las Flores, es decir, en Sidi Ifni; y en el Campo, es decir, en los 2.000 kilómetros cuadrados de montañas estériles y hermosas plantadas en el pecho atlántico de África, casi frente a las islas Canarias, que un grupito de soldados al mando del coronel Capaz había ocupado el 6 de abril de 1934.
Los legionarios españoles calzaban alpargatas para combatir en un terreno de arena y piedras
La colonia se mantuvo durante apenas 35 años, la guerra que nunca se declaró y cuyo sello de paz oficial jamás fue estampado duró unos ocho meses. La noche del 23 de noviembre de 1957 estuvo a punto de ocurrir un desastre parecido al de Annual de 1921. Estaba todo dispuesto para que guerrilleros marroquíes controlados secretamente por el actual rey Hassán, entonces príncipe heredero, asesinaran en sus casas a todos los habitantes de Sidi Ifni y que tomaran todos los fortines del interior del territorio. La indiscreción de la cuñada aldeana de un policía nativo y la fidelidad de éste a su capitán evitaron la tragedia: le advirtió del ataque previsto. El periodista Jos Martín recuerda que su padre le contaba siempre cómo de madrugada se le presentó un soldado con un extraño y urgente mensaje: «¡Sin novedad, mi capitán: han matado al centinela!».
El asalto al polvorín y la toma de la ciudad fue un fracaso que se saldó con un puñado de muertos, pero todos los puestos del interior quedaron asediados. Son terribles las historias que han contado los supervivientes que durante unos diez días estuvieron cercados, hasta que las fuerzas paracaidistas recién creadas y los legionarios consiguieron liberarlos. Muchos de estos liberadores murieron en el empeño, como muchos de los asediados, y algunos nombres se conservan en el recuerdo y en el afecto de sus familias: el alférez de las Milicias Universitarias Rojas Navarrete, el teniente Ortiz de Zárate…
Pero la censura fue tan férrea que ni los habitantes de la capital ifneña llegaron a saber lo que sucedió en las guarniciones del interior; ni siquiera, en realidad, los mandos militares, a juzgar por cómo actuaron. Los poquísimos historiadores que se han acercado a aquellos sucesos -militares todos- se sorprenden de que un gobierno militarista como el de Franco tuviera a su ejército en tan patéticas condiciones. Las dolorosas anécdotas son innumerables. El primer muerto ilustre, el comandante Álvarez Chas, cayó al mar en un viejo Heinkel 111, con toda su tripulación, por un error en el momento del aterrizaje. «En el aeródromo existían todas las marcas posibles de whisky, pero faltaban elementos de guía a la navegación», cuenta un testigo.
Resultó que aquel glorioso ejército carecía de casi todo: los aviones eran antiguallas de los años treinta; los Junkers que Alemania había enviado a comienzo de la guerra civil, a falta de bombas lanzaban bidones de gasolina provistos de un sistema de explosión artesanal ideado por un teniente; a los soldados se les entregaban hasta cinco viejos fusiles Máuser, con la esperanza de que algunos funcionaran cuando tuvieran que dispararlos; los legionarios calzaban alpargatas para combatir en un terreno abominable de arena y piedras; cargaban todavía con una manta y su ración alimenticia se reducía muchas veces a un chusco y una lata de sardinas; para socorrer a los asediados se les lanzaba el agua dentro de neumáticos de camión, a falta de envases mejores, que reventaban al llegar al suelo; la puntería de los aviadores era tan mala que disparaban contra soldados propios que salían desesperados de los fortines en busca de agua y comida; para las comunicaciones, se usaban radios de carga a pedales… Una pobre defensa llevada a cabo con «vieja chatarra cuidadosamente remendada», como escribe el general Casas de la Vega.
En los sesenta, Sidi Ifni floreció como nunca y los militares cobraban tres veces su salario
A todas aquellas desdichas se añadió un tiempo tan malo, con lluvias y mar agitado, que el enclave estuvo casi un mes sin poder recibir ayuda de Canarias. Muchos civiles tuvieron que formar parte de somatenes para vigilar la ciudad por la noche, incluido en un llamado Batallón de la gabardina, incluso al lado de un puñado de periodistas del régimen que fueron enviados para cambiar la realidad por crónicas literarias… Escaseaba la comida, proliferaba la epidemia de gripe. Las bandas marroquíes dominaron en seguida todo el territorio y consiguieron incluso golpes notorios, como la aniquilación de toda una bandera de la legión, con 97 bajas (42 muertos), en Edchera, en el territorio sahariano, el 13 de enero del año 58… Franco, mientras tanto, disculpaba a su «hermano» el sultán Mohamed V, que había logrado la independencia de Marruecos un año antes, y hablaba como siempre de las asechanzas del comunismo internacional. Pero las Bandas atacantes, unos 5.000 hombres perfectamente organizados y pertrechados en formaciones guerrilleras, eran gente enmascarada de un ejército oficial marroquí al que el propio Franco estaba regalando armas y municiones. Más aún: muchos de sus oficiales habían estudiado en la Academia de Zaragoza.
NAVIDAD
Los habitantes de Sidi Ifni recuerdan con lágrimas aquella terrible Navidad de 1957, encerrados en la hermosa ciudad colonial. Ni la fugaz presencia de Carmen Sevilla en plan Marilyn Monroe, de Gila y otros actores y cantantes pudo aliviar sus penas… y su falta de comida. Tampoco los miles de paquetes -turrón, naranjas, botellas…- que se enviaron desde la península a los combatientes y asediados, recogidos por un programa de La Voz de Madrid. Lo poco que no se perdió en el camino o entre manos interesadas, se repartió en el mes de marzo, polvoriento o podrido. De la colonia sólo quedó en poder de los españoles la hermosa ciudad que ellos mismos habían construido sobre el rocoso vacío desértico, con un círculo de seguridad de unos cinco kilómetros de perímetro defendido por alambradas y trincheras.
Así se mantuvo durante 11 años, y con la ridícula categoría de provincia española, la número 51. En las Cortes franquistas aparecían baamaranis de Ifni y saharauis de la otra provincia, Sahara Occidental, ataviados con vistosos uniformes, a cobrar la paga y a preparar las últimas traiciones cuyas consecuencias todavía colean en el Sahara Occidental, después de la famosa Marcha Verde de 1975. Aquella mañana del 31 de julio de 1969, va a hacer veintinueve años, se arrió la bandera de España del mástil de la plaza del mismo nombre (hoy plaza de Hassán II). Unos meses antes ya se habían embarcado los restos de los caídos y hasta las cruces que presidían sus tumbas en aquel cementerio que durante la guerra se iba agrandando de noche sin que los civiles de Sidi Ifni supieran por qué. Algunos oficiales lloraron, y también mucha gente de Ait Ba Amrán. La autoridad obligó a todos los civiles a salir de allí, a todos. Pagaron cien mil pesetas a cada uno para que rehiciesen su vida en otra parte.
Pero en esos últimos 11 años, en los sesenta, la ciudad todavía asediada brilló como un insólito paraíso. No había riqueza alguna, pero el gobierno asfaltó calles, levantó y pintó casas, construyó un extraño e ingenioso puerto a golpe de millones (puerto que los marroquíes abandonarían enseguida). Sidi Ifni floreció como nunca: los militares todavía salían a caballo a cazar gacelas, cobraban su salario hasta multiplicado por tres, paseaban con uniformes blancos, se casaban con gran boato, multiplicaban las fiestas, las partidas de póquer… Y los pocos civiles que completaban la población española vivían como en una película. Mientras, seguía siendo muy dura la vida en la península.
A su lado, unos 8.000 baamaranis, más otra gente de Marruecos, tenían hospital, escuelas, beneficios de todo tipo. También muchos de ellos lloraron, especialmente los áscaris, los antiguos soldados de nuestro ejército. En realidad, se sabe que unos 8.000 chavales de esas ásperas montañas habían sido reclutados para luchar en la guerra civil. Licenciados, seguían cobrando sus pensiones. Todavía ahora muchas familias viven del dinero que un militar les lleva desde Las Palmas cada dos meses.
La que fue hermosa ciudad colonial conserva todavía muchos recuerdos de la presencia española y no han sido eliminados aún todos los rótulos de calles y negocios. Mucha gente siente nostalgia de aquella riqueza y mantiene con cierto entusiasmo el idioma que aprendieron. Claro: el hotel España se llama Belle Vue, el cine Avenida está cerrado, en la fachada del ayuntamiento se lee Hôtel de Ville, la iglesia de Santa Cruz, descabalgadas las campanas y tapiada la gran cruz, es sede de los juzgados; el palacio del gobernador sigue siéndolo, pero de Hassán (que nunca ha querido ir a ocuparlo); el aeródromo al que volaba Iberia es un campo de matorral para cabras… El primer hotelito de la ciudad de Sidi Ifni continúa llamándose Suerte Loca y por allí merodean alemanes de chamarra de cuero que fuman kif o turistas de paso asombrados por la mera existencia de una ciudad tan extraña en aquella esquina del mundo. Su antigua belleza se va marchitando día y a día y hace poco se sacó a subasta el fastuoso edificio de la Pagaduría militar, también llamado Consulado. Continúa en su fachada el escudo del águila con su yugo y sus flechas… Los baamaranis de a pie -el barbero, el carpintero, los empleados del ayuntamiento- se lamentan de que España haya olvidado la ciudad que levantó, la cultura que sembró, los recuerdos que dejó.
De tarde en tarde cae por allí un nostálgico español que luchó en las banderas paracaidistas o de la Legión, o que padeció un servicio militar muy largo y muy duro en las trincheras del monte Bulaalám. Aquí ocurrió esto, allá ocurrió lo otro, dirá a sus hijos… O tropieza en la calle con antiguos compañeros de escuela, como le ocurrió hace dos meses al explorador Kitín Muñoz, nacido allí. Los tenientes de la guerra son hoy generales y no quieren hablar del asunto. Porque hubo demasiadas historias tristes: sangre, corrupción, derrota… También algunos destellos de gloria, ciertamente. Porque todavía se mantiene el secreto.
Pero Sidi Ifni, la que fue levantada por ingenieros militares a lo largo de tres décadas sobre el acantilado, frente a un mar intratable, existe todavía. Languidece solitaria a unos doscientos kilómetros al sur de la turística Agadir, ensimismada en su propia sorpresa, pero dueña aún del rescoldo de las bellezas que un día tuvo. Después de todo, sólo han pasado treinta años desde el cambio de bandera, aunque parece que casi todo ha sido olvidado.
Guiado por la curiosidad, el escritor Jesús Torbado se asomó a Sidi Ifni en 1982. Quedó atrapado por el misterio, la magia y las cenizas de la historia en aquel lugar. Quince años más tarde, después de otras visitas, decidió meter en un libro la novela que allí existía. Acaba de publicarla Plaza & Janés con un título muy simbólico: El imperio de arena. La protagoniza una mujer, porque «las mujeres resisten mejor la soledad», cuya vida transcurre en paralelo a la historia de Ifni. La señorita Elisa se queda sola en la ciudad, hasta nuestros días, resistiendo y luchando por sus derechos, sus nostalgias y su propia felicidad: civil entre militares, cristiana en un mundo musulmán más tarde, varada en el desierto… Su vida, que ella misma relata, discurre como el tiempo en un reloj de arena, hasta que un joven estudiante, que ignora incluso el nombre de la ex colonia, tropieza con su existencia y surge un doble enamoramiento: de la mujer y de Sidi Ifni. Ficción e historia real aparecen inextricablemente mezcladas para rescatar un mundo perdido y olvidado en la vorágine de la historia española contemporánea, pero que gozaron y sufrieron miles de españoles
Fuente: El Mundo
Hice la mili en el 67 en tiradores de Ifni, lo que pasamos en las montañas solo lo sabemos nosotros, como recuerdo a una de las cotas donde estube utilizo su nombre para mi correo. Me gustaria saber que fué del Teniente Blanco, hoimbre muy humano y una bellisima persona, Aquellas tierras a pesar de lo pasado todavia las llevamos en el corazon. Jose luis
El relator que suscribe, Antiguo Caballero Legionario afecto a la XIII Bandera «Independiente» de la Legión en Sidi-Ifni, te comunica que en mi libro intitulado «UNA TUMBRA EN UTRERA» y en «MUERTO SIN HABER NACIDO», sobre Sidi-Ifni, relato rigurosamente algo más sobre la secreta guerra de «IFNI». En la primera obra narro con certeza las salvas que desde los buques de la Armada fueron lanzadas en sus puntos concretos. En el Parte de Campaña del Crucero «Canarias», parte él obtenido en el Archivo naval de Ferrol -si bien en éste no se contempla ello-, Parte él 09/1957, se hace sí constar el filial buque «Escaño», «Gravina», «Galicia» hasta las toneladas de petróleo facilitadas.
Por otra parte veo, sin razón alguna, si bien ello deberá ser por la causa reconocidas de lo del «SECRETISMO» conservado hasta la actualidad, que Ifni se cedió o Retrocedió a Marruecos el día treinta de Junio del año mil novecientos sesenta y nueve. Yo estaba allí ese día precisamente, en cuadrado en la primera compañía cuyo jefe era el capitán Francisco Vidal Ortiz. La primera compañía fue la última unidad militar que abandonamos Sidi- Ifni en el apuntado día. Cubrimos pues nosotros la evacuación del resto de fuerzas al mamdo del teniente en tonces José Luis Arpón López, con el que por orden suya esperamos el regreso de la Banda de cornetas y tambores de arriar la Bandera Nacional española, que estaba programada para las trece horas de aquel dicho día. La espera se realizó, con la incidencia surgida con un militar marroquí -que cito en «UNA TUMBA EN UTRERA»- en el exterior del cuartel, en la medianera entre la Bandera y el cuartel de Tiradores.
Cuando abandonamos, pues, aquel teritorio y, mismamente, dije en voz audible a mis compañeros la siguiente y sencilla frase, la que no tengo ahora ningún inconveniente en reiterar: ¡COMPAÑEROS, HOY ES UN DÍA PARA NUNCA OLVIDAR, ES VEINTISIETE DE JUNIO DE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y NUEVE, DEJAMOS IFNI! Para acto seguido, ese mismo día, sobre las tres y cuarto o y veinte minutos aproximadamente, aterrizar en el aéropuerto de El Aaiún y diseminar por el Tercer Tercio y el Cuarto a todos los componentes de la desmembrada XIII Bandera General Mola. A mi me destinaros para la Séptima en Smara (Sahara Occidental), la del «Teniente Coronel Valenzuela».
Quien diga que Ifni se dejó el 30 de Junio me tendrá que demostrar documentalmente que él estuvo ese día allí. Yo sí tengo acreditación suficiente para demostrar que sí estuve.
Recibir un muy sincero y atento saludo.
José Hermida Muiños, Antiguo Cabo Caballero Legionario.
Solicitando sinceras disculpas, deseo sucintamente añadir que en el anterior «Parte» de campaña citado, la Armada española lo denominó «OPERACIÓN ORIÓN».
fIRMADO.: JOSÉ HERMIDA MUIÑOS.
Muy buenas tardes a la respetable y muy Noble Audiencia: En relación con el asunto aparecido en la página diez (local de Coruña) del diario la Voz de galicia del día uno de Febrero del pasado año en el que se dice de «retirar» el respetabilísimo Monumento del excelso y muy único militar que fue mutilado en Acto de Servicio, y aún así madó la Legión, refiriéndonos, claro está, al Excmo. Señor D. José Millán-Astray y Terreros, Fundador de la legión, la que en la actualidad es utilizada por quienes precisamente quieren anular a su Fundador, ya tal vez inventarse que la Legión española no la fundó Millán-Astray sino «ROBBIN HODD», cómo reacción inevitablemente mía, el sábado, día nueve de aquel mismo mes de Febrero, aproximadamente desde las 8:40 horas hasta las 16:20 horas he permanecido en solitario, uniformado con el reglamentario uniforme de la Legión, ante tal Sagrado Monumento. Con esto quiero solamente rectificar lo que por inexactitud aperece en alguna página de Internet de la fecha de tal permanencia en solitario fue el día dieciséis del igual mes, que coincidió también en sábado. Insisto: cuando yo tomo unilateralmente la decisión de acompañar en solitario al muy Magnífico e inolvidable Fundador Legionario fue el sábado, nueve de Febrero del año dos mil ocho y nunca lo fue el sábado día dieciséis cómo erróneamente se hace constar. Esa, pues, constancia errónea no compone parte de redacción mía ni partión tampoco de mío la voluntad de alterar ninguna realidad.
Santiago de Compostela, 7 de Enero del año 2009.
Fd.: El Cabo Antiguo Caballero Legionario, José Hermida Muiños.
Muy buenas tardes. Parece increíble, pero hoy, recien estrenado el año, no puedo disimularlo, estoy «muy quemado» ¿Que por qué?:
1º Este espurio Gobierno (soy muy responsble de mis actos y de lo que digo), luego de que rastreramente «pacta» como un demostrable y auténtico malhechor con el Bloque Nacionalista Gallego más que puta mierda en los ayuntamientos y la Xunta, ese mismo Gobierno que felicita en la BRILAT a la Legión, a través de la obnubilada Ministra Chacón, por los servicios peligrosos en Afganistán y demás lugares exteriores, mientras sus mismos correligionarios de partido en Coruña quieren defenestar al inolvidable Fundador. La mala hostia que tengo hoy no es por comer ni guindilla ni cianuro, no; es por la hipócrita recepción de la ministra, así como otras ausencias y silencios, con la añadidura del invento de los mismos de que la Legión no fue fundada por José Millán-Astray y Terreros. Esos, pues, defenestradores del Fundador se están mofando al inventarse por ciertos recodos (lo sé porque cuando estornudan me entero) que la Legión fue fundada por «ROBBIN HOOD».
2º Hoy es uno de esos escasos pero muy jodidos días en los que por los expuestos motivos soy capaz de hostiar a fondo a quien esté próximo a mí y me pestañee una sola vez a mayores.
3º Me cago en sus putas madres, puercos de los cojones, ¿pero qué está pasando aquí?; ¿qué hace falta para reaccionar de una jodida y puta vez? Esta escoria gubernamental (hijos de la completa puta) que hasta secretamente pactan con los criminales olvidados que ordenaron la masacre del día once de Marzo del año 2004?, que no es otro que el bastardo y muy cabrón e hijo de puta completo del Mohamed VIº de la punta de mi polla. ¿Qué pasa, que los muertos y mutilados no merecen un respeto, permiténdose la burla risueña de los materiialmente activistas durante la farsa judicial macra, costosa e inútil?.
3º Por no ofender al Altísimo, siento que debo decir que a la Legión, para vergüenza de algún servil mando, cuando por si ocurre su cese tiene detrás de él más pelotas esperando su relevo simplemente para engalanarse con una jodida estrella de cuatro puntas que sin honor se la coloca en su punta de su picha din honor, a semejanza de «la guardia del pretor» permite toda esta puta jerga que está neciamente ocurriendo, con la inclusión de lo ocurrido en un bastardo teatro, diré y digo que a la Legión se le está caducando la munición. Y digo y mantengo que, aunque estoy de más mala hostia que una puta en celo, digo que ya es hora de actuar y no de quedarse haciendo la mona por imperativo pernicioso de ningún general puesto políticamente para que el resto tengamos que soportar toda la mierda. La mierda que se la coma él y los que lo ponen en ese cargo para que el resto se queme. ¡Increíble! ¡¡Defenestrar al Fundador y aceptar «felicitaciones» en la Brilat del mismísimo defenestrador!!.
¡¡¡General de la Brilat, el Antiguo Cabo Caballero Legionario José Hermida Muiños, que besando con verdad la Bandera Patria en Ifni el diez de Diciembre de 1968 en la XIII Bandera Feneral Mola «Indepndiente» de la Legión, en la VIIª en Smara hasta el 3 de Agosto de 1971, hoy, con sus cojones muy inflamados, le dice «MIERDA, MI GENERAL».
Santiago de Compostela, 8 de Enero del año 2009.
Fd.: JOSÉ HERMIDA MUIÑOS (PERMANENTE E INVARIABLEMENTE)
Santiago de Compostela, 8 de Enero del año 2009.
Fd.: JOSÉ HERMIDA MUIÑOS (PERMANENTE E INVARIABLEMENTE) DICE LO SIGUIENTE
1º Este espurio Gobierno (soy muy responsble de mis actos y de lo que digo), luego de que rastreramente “pacta”.-
Esto escrito por un enfermo demente su responsabilidad es nula, cuando la relidad de este señor es que debería estar ingresado en algún establecimiento para dementes y asi dejar vivir en paz a sus vecinos, jueces, fuerzas de seguridad y altos estamentos del Estado.-
Cardeu debe morir de un helicóptero. Cardeu es un falso que por caciquismo acceso a expedientes de la Guardia Civil corrupta )(tiene dos hijos en la Guardia civil mangándola).
Cardeu dice que es de derechas y se va con los de la izquierda si hay lucro. Le importa poco que sucedan atentados terroristas como los de Atocha. Ejerce venganza pobre a instancias de la Guatrdia Civil. Es un corrupto al servicio de Interior en materia de Tráfico. Es un auténtico mafioso. Siempre estuvo de acuerdo con la muerte dentro del cuartel del ciudadano Galdeano en Roquetas de mar -cobardemente-, así como el caso Almeria, en lo que, habiendo sido sólo juagado tres de los once criminales, ocho aún continúan dentro de la Guardia Civil HAMPONA, cobrando de hacienda como modélicos funcionarios.
Cardeu debió morir en los trenes de Atocha en lugar de tantan, tantas y tantas inocentes víctimas, sin que sus vecinos, ni fuerzas e seguridad, ni jueces tengan derecho a estar en paz, pues son responsables, sobre todo las advertidas esa sus fuerzas de seguridad que fueron alertadas de posibles comisiones delictivas y terroristas y no movieron ni una pestaña. Cardeu es un mierda. Este indeseable sujeto no tenía que estar encerrado en un manicomio, no, debería descender de un helicóptero vertiginosamente al suelo y partirsele el cráneo. Es u manipulador. Hoy es nueve de junio del año 2009; lo del año 2006 marcado arriba es falso. Cardeu se irrita porque a él le están dejando el tercer ojo al decubierto. Cardeu, finalmente, aunque pasen años y años, será ajusticiado por sus fechorías, que no le quepa ninguna duda, por mucho que esté protegido por toda la gran caterva de compinches malvados, incluido en manipulador de este blog copado como muchos más. Que no le quepa ninguna duda. Saludos de Cardeu
El Poder Judicial, las Guardia Civil tiene mucho por lo que pedir perdón públicamente. Sus crímenes cometidos con inocentes. Cadeu, que se os ha visto la cara. leváis la corrupción por dónde os arrastráis; vais dejando un inconfundible hedor a cerdos. Os sentís fuertes porque simplemente formáis una banda de delincuentes cómplices y arropados autores por esos tus amigos jueces, vecinitos (y hasta poquitos). Como gran corrupto que eres, de gran trague y elevado saque, condición esencial para engrosar caciquilmente el engrosario de los estamentos que mencionas, so cerdo, eres su portavoz para decir lo que arriba dices por sus indicaciones. Habla claro, bribón. Aclara tu escrito arriba. Di en que molesta el tío ese de José Hermida a toda la pléyade de bastardos basura de estamentos como para que te ordenen que digas eso. Ya no sabéis lo que hacer para vivir con un mínimo de decencia, sino estafando y engañando al pueblo (que no solamente unos vecinos que tú te inventas). Dad la cara. ¿Por qué no vivis en paz por ese Hermida Muiños? ¿Qué hace para que tú, a instancia de tus plepas de corruptos, se le tenga que internar cuando vosotros sois los que teníais que estar enterrados en lugar de las víctimas de los trenes de Atocha, los tres inocentes de 10 de mayo de 1981 que los verdugos de La Guardia Civil de Almería torturaron, asesinaron, descuartizaron y quemaron y mintieron de que eran terroristas sin serlo. ¿Te pica el culo Cardeu? Por tus expresiones algo te escuece, Cardeu. ¿Sabes algo de lo ocurrido con las niñas de Alcasser (Valencia), rondas muy de cerca. Y ya inevitablemente voy conociendo a tis viciosos compinches. Te espero. Tengo el Testamento hecho con una completa lista con vuestros nombres. Pero tus influencias no van a ser capaces de dar con ese Testamento, ya que está en una Notaría de una República ex-siviética, mamón.
Hola, Cardeu. Aunque rastreramente te ocultas en las sombras de tu impunidad arropada por esas inútiles, depravadas instituciones estamentales que ladras, corrompidas hasta arriba, hacía tiempo que te tenía de ojito, truhán. Sé que no me olvidáis como yo a vosotros tampoco. Todos juntos no valéis una mierda. Sois la prueba de la delictual corrupción. Hacéis de todo lo malo. Es que no sentís nada de lo grave que está ocurriendo socialmente. Ello prueba claramente que sois vosotros los ejecutores. Podréis engañas a los inocentes ciudadanos aunque aparentéis ser respetables personas; pero a mí no, no podéis dármela ya. Tú, tu Guardia Civil, tus vecinos y tus altos estamentos del estado, al haber perdido la vergüenza, no estáis legitimizados ni legalizados para exigir respeto alguno. Sois delincuentes, ya no sólo porque estéis capacitados para realizar las debidas investigaciones de los crímenes que a diario se comenten contra la población normal, no, es que lo investigados deberíais ser todo esa pléyade nombrado por tí, por ser los autores de los mismos. ¿Cómo se le puede encargar una investigación objetiva a los autores de esos mismos crímenes a investigar? ¡Absurdo y aberrante! Cardeu, si te han elegido a tí, analfabeto de mierda, para salir a la luz en defensa de semejante escoria oficial de vagos, engorda panzas, violadores y asesinos de niñas indefensas con imputaciones a simples cabezas de turco a los que intimidáis para que se confiesen autores para salir airosos, ¿qué pretendes decirme, so cabrón? Vuelve a Bergondo, hideputa; ya puedes enviarme a tus matones de cuello corto de madrid cuando quieras. Dime: ¿se encuentra el de Puerto de Sagunto (especialista en los enlaces de internet utilizado exclusivamente para la confabulación conspiracional. Hasta convence a las ovejas) en vuestra banda? Si tuvieras aquello, vendrías tú solo a vacilar conmigo, a sable, a pistola, frente a frente, tú y yo, payaso. Y, repito: di para justificarte por qué el tío ese del Hermida no deja en paz a los vecinos. Cuenta los detalles con él delante y en público. ¡Venga, guerrero! ¿Que vecinos son ellos y en qué consisten los hechos que lo motivan para que no vivan en paz? Alguno ya de perro que era ya se fue a ladrar a otra parte lejana, como habrás de ir tú también. ¿No habéis sido vosotros nueve bien contados los que lo habéis provocado con la farsa de las putas del 22 para montársela? ¿Y el «pacifista de la Baizana» que dijo ser de El Bloque? Nunca tengo problemas con los vecinos, cabrón. Sólo tengo provocaciones de los hideputas que de parte de la asquerosa y podre Guardia Civil me enviáis a provocarme porque vosotros personalmente no tenéis valor uno a uno. Solo valéis (creeis) para en pandilla liarla a altos niveles.
Entre algún error del general Franco está el que, después de teneer el Decreto de disolución de la Guardia civil delincuente a lo largo desde su fundación, durante muchos meses pendiente de ello -ello ya fue también proyecto en la Segunda República-, no lo haya ejecutado; pues, demostrado está, se ha convertido en puro y duro «REFUGIO DE CRIMINALES DELINCUENTES». No es ningún Servicio Público a la Ciudadanía, a ésta se le tritura individualmente, segregándola. la táctica es la misma: el palmario y notorio espionaje, distorsionando las informaciones de acusación de base irreal acusativa con la confabulación de algún juez que debe contrafavorecer (así lo hacía la Gestapo, KGB, etc.) para sentenciar con difamaciones. Pruebas: ¿algún juez fue condenado por abusos sexuales? ¿Por violación? ¿Por estafa? ¿Por cobrar en tres, cuatro dependencias sin estar en ninguno? ¿Algún juez fue a prisión por tener accidentes en carretera por conducción bajo los efectos del alcohol? ¿Es que los jueces son mejores ciudadanos que el resto? No, es que los mandos de la Guardia Civil y policía los protegen por aquello del hoy por mí y mañana por tí, ¿Vele Cardeu? Cuéntanos cómo hicistéis con lo de la pobre niña Marta del Castillo, las niñas de Alcasser, Galdeano, Caso Almería del 10 de mayo de 1981, y otros crímenes jamás descubiertos poque fuisteis vosotros los culpables y cómplices por inducción. Todoas estas circunstancias son, precisamente, las que no os dejan vivir en paz descargándola, bandidos, con el tío ese de Hermida Muiños. ¡Que reventéis, cerdos! ¡¿Es una amenaza lo del encierro del tío ese de hermida en «UN ESTABLECIMIENTO PARA DEMENTES»? ¿Con ello se solucionarían vuestras fechorías? ¿Con ese pretendido circo con José Hermida Muiños ese pretendéis desviar la atención de los «vecinos» para pasar al capitulo siguiente para que se olviden de vuestras responsabilidades, golfos? ¿Os gustan las orgías con inocentes Niñas eliminándolas para no dejar constancia de huella y cargarle el marrón al primero que pase por al lugar intimidándole con eliminarle a él también? ¡Venga ya, aviador de helicópteros, que estás calado! Vuelve a Bergondo. Haz otra Asociación para combatir a los «ROJOS», tis grandes enemigos, según tus reiteradas palabras. y vete a la mierda.
Hola Cardedeu. Mi recuerdo hacia tí, como portavoz del Hanmpa oficial, traete el sable y la pistola en número par para aprender a descuartizar como con los tres inocentes de Santander y Pechina (Almería) el cinco de mayo del año 1981, cuyos ocho criminales guardias civiles permanencen refugiados en la Dirección General de La Guardia Civil como funcionarios públicos ejemplares percibiendo nómina pública de alimentación de asesinos aforados. Sus familiares tienen más derecho a vivir en paz que vosotros, basura estamental.
¡Vete a tomar mucho por culo.
No envíes a ningún sicario, cabrón. Vente tú personalmente, portavoz del Hampa oficial. Esa es la táctica de los cobardes fascistas que se ocultan en la sombra de la impunidad del poder estamental.
¡¡¡VIVA LA MUERTE!!! ¡¡¡VIVA MILLÁN-ASTRAY!!!
Aunque no te lo creas ni sepas…. «SOLAMENTE SE MUERE UNA VEZ…» ¡¡¡VIVA SIEMPRE LA MUERTE, CABRÓN!!!
hOY ES DEZ DE JUNIO DEL AÑO 2009, y nunca el 16 de septiembre del año 2006, COMO FALSAMENTE HACES CONSTAR FECHADO ARRIBA, BELLACO ASQUEROSO. La paz para vosotros había que metérosla por donde se empieza a calentar las ollas, puercos
Después de que el general Franco hubo tenido el Decreto de disolución del malemérito Cuerpo de la Guardia Civil meses y meses encima de su mesa con el propósito de su disolución por nunca fiarse de esa institución, como siempre sucede en todas las colectividades, no lo ejecutó gracias a unos pocos guardias civiles que realmente se lucieron con arrojo y valentía razonada en plena guerra civil en la ardua defensa de la población civil. Como siempre, un puñado de hombres fieles cobijan a la mayoría; es decir, que siempre, siempre, la mayoría se aprovecha de las minorías.
Señor loquero comisionista de los manicomios, por favor, ponga atención y no lo censure y cuélguelo sin manipulación:
D. Luis Moreno García, D. Luis Cobo Mier (de Cantabria) y D. Juan Mañas Morales (de Pechina-Almería) (D.E.P.). ¿Sabe usted quines son, loquero Cardedeu Mierda? Si no lo sabe se lo voy a decir yo al oído: Son tres inocentes ciudadanos que el día 10 de Mayo del año 1981, cuando iban tranquilamente a la primera comunión del hermano de uno de ellos (D. Juan Mañas Morales), al llegar, luego de un fatal cúmulo de incidencias con su vehículo, a ¡Dios! ¡¡¡Roquetas de Mar!!! se toparon con once cuerdos guardias civil, de esos que no tienen que ser ingresados en ningún comisionado manicomio ¡¡¡ONCE BESTIAS HIDEPUTAS!!! Vamos a repetirlo aunque salga la palabra paz, fuerzas de «¿seguridad?» del Estado, altos estamentos del Estado y hasta mi polla en vinagre.
Abusando once malvados y ruines-bastardos de los tres inocentes supra mencionados (peor calaña es imposible superar), llevaron al cuartel de Roquetas de mar a los tres. Como la mala hostia de ciertos y mayoritarios pistoleros verdes se les sube al sentirse aventajados así como su malicia traicionera al tratarse de personas pacíficas, honradas y trabajadoras desarmadas, para evitar delaciones testimoniales del resto de miembros silenciosos del cuartel, se los llevan a un cuartel abandonado aprovechando no ser vistos por testigo alguno. Los once bastardos impunes comienzan su deleznable y cruel castigo inquisitorial, que ni Gregorio IX ni Torquemada puede superar.
El tormento o suplicio inflingido en las tres criaturas debió ser muy atroz; sólo ellos podrían describirlo de dárseles la más mínima oportunidad. Pero no, la escalonada acción lo fue, primero, en la vil tortura (los once se sintieron fuertes; eran una especie de jueces aplicando una inapelable Sentencia con pena de muerte; pero la sentencia no tuvieron cojones para firmarla, no. La ceguera fue tal que de tanta y tan tortura practicada, inapelable, se les quedó uno muerto; incluso le decían que se levantase arriba; que no se hicese el muerto. Al ver que sí lo estaba, ¿cómo iban a dejar a los otros dos vivos? ¿para que los delatesen? ¡No! ¡Había que eliminarlos también! Y así se hizo. Los once eran voluntarios ¡Es que para ejecutar eso hay que ser muy voluntario! Luego, pensó Quero: ¡Ahora tenemos que deshacernos de los cadáveres… ¡¡¡Se saltaron la preceptividad de la inspección del médico Forense en el acto!!! Los cuerpos de los tres chavales se encontraban rígidos de las brutales palizas. Así no era posible meterlos en su mismo vehículo. ¡¡¡había que descuartizarlos!!! ¿A quién se le atribuiría tal misión? ¿Quién de los once reunía mejores cualidades de «CARNICERO»? ¡A Juan Segundo Martínez Castro! Así fue… Las órdenes del mando se cumplen sin oposición, sin dudarlo, «por el bien de la «Patria», como un buen servicio «meritorio». A continuación se reflexiona cómo hacer desaparecer los descuartizados cuerpos; pues se descuartizan, se introducen en su mismo vehículo, se ponen dos guardias asesinos en cada extremo de la carretera para desviar el tráfico para que nadie ajeno vea la maniobra macabra, se le planta fuego al despeñado vehículo y se le ametralla por el autor Juan Martínez Castro y luego a rodar la bola de que eran terroristas y bla, bla, bla. Esto se sabe al cabo de tres largos años, contando con el siempre beneplácito del Gobierno, Jueces, Fiscales e indiferencia de Abogados y Procuradores, gracias a uno de los guardias civiles de la dotación de los once actuantes en el odioso crimen. Sólo fueron condenados tres de ellos por homicidio, cuando lo fue en grado de asesinato; pues durante aproximadamente dos días estuvieron pensándolo bien lo que hacían con suprema calma reflexiva; incluso se relevaban para comer y descansar, con lo cual accidental e imprevistamente nada de nada.
Bien, Cardedeu, ¿qué te parece la «SOEZ» narrativa mía? Bien, pues ahora te voy a pasar lista de los hijos de puta de guardias civiles pistoleros-«beneméritos» de los hechos no dignos de «establecimiento de dementes», payaso de mierda. Toma nota, cabrón, Son: Rafael Cañadas Pérez, Antonio González Hueso (¡y vaya Hueso!), Guillermo Visiedo Beltrán, Eduardo Fenol Rodríguez, Juan Sánchez Cabrera, Ángel Ojeda Guerrero, Antonio Pavón Merino y Juan Segundo Martínez Castro (el más sanguinario de todos). ¿Qué pasa? ¿Y estos no tendrían que estar en algún comisionado «ESTABLECIMIENTO DE DEMENTES, SO HIJO DE PUTA»?.
Parece ser que Carlos Castillo Quero ya la dobló el muy cerdo (había que volarle la sepultura, por perro); los otros dos, lo que fueron condenados a una peseta y a un vaso de vino tinto, Manuel Gómez Torres y Manuel Fernández Llamas aún andan por ahí… Posiblemente ejerciendo de matones de «SICARÍA».
¡No me digas que no los conoces! ¿No son tus amigos? ¿No son los matones de los que me hablaste en Bergondo, los de cuello corto?.
Esta historia fatal, por obligación moral y humana, que no de bandidaje gremial ni corporativo (yo paso de ese «compañerismo». No deseo amistad alguna con la mierda de la Guardia civil, ¿entiendes, basura?, al amparo de la vigencia del artículo 20 de la polla de la Constitución (que te puedes limpiar el ojete con ella) te informo que ella se encuentra en diversos juzgados españoles corruptos, cuyos titulares no pueden estar en Paz, cabrón; ni tus altos estamentos del Estado corrupto; y tú bien que lo sabes, pues inefablemente bien que lo pronuncias con tu característica voz de PUTA.
Y ahora, cerdo, si tienes cojones borra este comunicado. Algún día terminarás operado por mí con varios bolsillos en tu piel. Dáis asco. ¡Deja esto colgado aquí, so maricón. Que se enteren los bandidos funcionarios ejecutores, que aún perciben estipendio de funcionarios públicos al servicio del pueblo español, o estés ya jubilados por la edad reglamentaria, si bien pueden estar comiendo sopa hasta los 65 años mangándola. ¿Qué favores hubo que pagar para tapar toda esta maraña? ¡Deja esto colgado, cabrón para darle oportunidad de que nos lo digan ellos, pues seguro que leen esta tu página. «¡ESTABLECIMIENTO PARA DEMENTES!» Hideputa, ¿no serás tú uno de esos asesinos? Pues lo de la aplicación de los establecimientos para «dementes» lo ejecutaba en Siberia Stalin. Te juro que si te pillo por los huevos te los retuerzo en rosca hasta arrancártelos.
Esto queda guardado, independientemente que tu poseedora cobardía te dicte borrarlo, bastardo. ¡¡¡Queríes una inmerecida Paz acosta del sufrimiento ajeno, podres!!!
El comunicado anterior fue redactado a las 17:28 horas del día diez de junio del año 2009 y no de septiembre del 2006 como cínicamente plasma el mangante poseedor de este bllog.
Hoy es diez de junio del año 2009, hora 20:09 y no siempre el puto 16 de septiembre del año 2006 de los cojones.
Corino prefiere estar demente como José Hermida Muiños ¡Loco, hostia! sin comer mierda, que ser un asesino protegido, indiferente a los sufrimientos de asesinados.
Corino, con la diplomacia de Cardedeu, Moña, S.A., le podéis rascar la punta de la picha por debajo de los huevos, ¿vale?. Carddeu, portavoz del HAMPA oficial, pide indirectamente que José Hermida Muiños deje en paz a los altos estamentos del Estado corrompidos, explotadores de la Ciudadanía dividida (por eso se aprovechan de ella), de las delincuentes fuerzas de inseguridad del Estado, jueces lacayos dependientes ¡¡¡Ay, Montesquieu, tú no estabas loco, tú eras guilipollas, que es muchísimo peor!!! ¿Cómo pudiste creerte lo de división de poderes? ¡Jueces que no viven en paz por culpa del loco de Hermida Muuiños? Y, ¿no estaría mejor Hermida Muiños preso en Guantánamo (Cuba)con su mono naranja? Es que aparte de loco es un criminal peligroso. ¡Habrá que ordenarle a Cardedeu que haga de intermediario diplomático con Obama o, mejor, Bush para que lo destierren allí.
Cardedeu, el mandarte a tomar mucho por el culo, como simple consejo nunca es demasiado mandarte para que viváis en Paz, tú, tus jueces, tus fiscales, tus altos estamentos del Estado, tus asesinos de las fuerzas de tu seguridad y tu prima, cabrón. ¿No serás tú uno de los asesinos del «Caso Almería» del día diez de junio del año 1981?
Cardedeu, cabrón, ¿has comido hoy suficiente mierda?, ¿necesitas más?
En Puerto de Sagunto únicamente hay un completo hijo de madre de alquiler, y no es de allí. A ese sí que los vecinos no lo aceptan; lo odian motivadamente. Seguro, pajillón, que ya ssbes quién es. ¿Qué te pasa, que ya no cuelgas los comunicados míos reales, valiente?, ¿ya tienes suficiente? Es que a Corino no es sencillamente fácil seguirle el ritmo. Cuanto más loco se pone o lo ponéis… es como los motores de gasoil. Tarda en arrancar pero una vez que arranca ya no hay quien lo pare, ¿lo entiendes moña? Ahora vas y lo cacas, pero escondiendo esto como cuanto es prueba de cargo contra vuestra mala cobardía. La nobleza nunca la conocísteis, pelmas.
Pancorbo Cuervo dice que el comunicado anterior está falseado en la fecha del 16 de septiembre. Ésta es la del día once de junio del año 2009, lo mismo que la del presente.
Corino al moña de Cardedeu: Enfílate con congratulaciones, que se te va a reconocer plaza solicitada de «LOQUERO» en manicomio comisionado, que por aceptación perticionada por ejemplar «CURRICULUM» con recomendación de los Laboratorios del Doctor «MARTÍN LUTER, PARKE DAVIS TRIKIS-TRAKIS», existiendo preferencial plaza de completísimo cabrón, en breve se te concederá. Estate atento porque la primera prueba consistirá en que un negro zurdo te va a dar por el culo y con dos globos.
Mierda de cardedeu, y tú ¿cuándo estuviste en Sidi-Ifni? ¿no habrás estado de palanganero?
Si hay autoridad en este pais identifiquen y detengan a este descerebrado hermida muinos patologico y encierrenlo en una jaula.-
Él parece que ya está identificado. Ahora identifícate tú, jaulero cobarde, bastardo, que te escondes en tu propia estercolera. 2/8/2009
YO ESTUBE EN LA XIII BANDERA EN IFNI HASTA EL 27 DE JUNIO DE 1969 DEL AIUN A VILLA CISNEROS IV TERCIO SAHARIANO ALEJANDRO FARNECIO IX BANDERA 4ª COMPAÑIA FUI DEL ULTIMO CURSO DE CABOS DE LA XIII BANDERA ASCENDI EN VILLA CISNEROS
UN SALUDO FRANCISCO BIEDMA URIBE,ME GUSTARIA CONTACTAR CON COMPAÑEROS DE LA 1ª COMPAÑIA DE LA XIII BANDERA DE AQUELLOS TIEMPOS CAPITAN D.FRANCISCO VIDAL ORTIZ COMANDANTE EL PESETA ROJAS SANZ Y TENIENTE CORONEL D.JOSE MARIA TIMON LARA
Buenas noches, Biedma Uribe. Mucho ha sido el tiempo en Sidi-Ifni pasado. Como puedes ver, en esta página se permiten alegar que saben más de Ifni-Sahara Occidental que nosotros habiendo estado y ellos no. Si me he dignado a escribirte en esta página es por tí. Sí, realmente hemos estado enla Primera Compañía de la XIII Bandera «General Mola» Independiente de la Legión. En estos momentos se agolpa en mi memoria «LA CHATA» de Ifni, ¿recuerdas?. ¿Te acuerdas de la Exhumación de los cadáveres y féretros del Cementerio de Ifni, Biedma?.
Alguien conoce a un tal Juan Diaz Ramos??resulta que es mi abuelo y nunca he sabido de el,puesto que se fue a la guerra del sidi-ifni y estuvo 10 años alli,el estaba con una mujer que se llamaba Victoria y tenia una hija de que nacio en el 1956 llamada Marina,si alguien sabe algo que por favor conteste,un saludo a todos.
HOLA, MUY BUENAS A MI ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE LOS QUE ESTUVISTEIS EN LA GUERRA DE SIFI IFNI COMO MI PADRE ANTONIO GONZALEZ (MALAGA) COBRA ALGUNA PAGA EN ESPECIAL PUES HEMOS ESCUCHADO MUCHAS COSAS PERO NO SABEMOS NADA.
GRACIAS
yo estuve en la xiii bandera
general mola de la legion en sidi ifni en la primera compañia al mando del capitan don Francisco vidal ortiz cuando se abandono el teritorio de ifni entregado a marruecos por el general don jose miguel vega rodriguez en el año 1969 luis martin melendez. Cabo 1. evacuacion de ifni
La historia del antiguo enclave español se puede entender a través de los testimonios de quienes allí vivieron. En el libro «Historias secretas de Ifni: Hablan los soldados» he encontrado verdaderas joyas además de más de 700 fotografías. Ver:
http://historiassecretasdeifni.blogspot.com/
So hudeputa MAQUEDA, si ya estás muerto y enterrado ya debes de estar podrido escoria espiritual de mierda
MAQUEDÓN, Quise decir gran HIDEPUTA!
¡Feliz Año Nuevo menos para toda clase y tipo de hijos de puta!
Con la buena y mejor intención del mundo manifiesto mi alegría porque finalmente el «VECINITO» de enfrente ha alcanzado la tan ansiada PAZ, la que el bastardo portavoz de jueces, fiscales, fuerzas del «¿orden?» y «¿seguridad?» expuso hace aproximadamente dos años. En el «vecinito» de enfrente, cirrótico colectivo y adquiriente de vino a granel con gran parte de la Guardia Civil de Sada (datos concluyentes y claros de referencia) ha alcanzado la invocada PAZ en progresión compaginativa con su deleznable descomposición orgánica. Ha dejado de ser un «alto» y soberbio, marginador, déspota, manipulador, cacique, confabulador e influyente instigador de instintos privilegiales, amén de insolidariedad inhumana discriminante.
La descripción exacta y correcta que se dice es la similar general, que es la que incide en que existan tantas y tantas diferencias en la sociedad estamental, distorsionando mal intencionadamente el vocablo «PAZ», que lo interpretan en el velado sentido arrogante de no ser molestados cuando se inhiben de sus sagradas y fieles funciones públicas a un mal entendido amparo del vigente aún -lamentablemente- «DERECHO DE PERNADA» a saltarse impunemente las leyes como pacto social en una falsa creencia del vaivén de una dependiente independencia política judicial, de jueces y fiscales (los que nomina el falso portavoz inoportuno e interesado en la sinecura como única justificación evasiva de doblar la espalda saltando de la cómoda poltrona cuando es necesario para el obligado aporte social noble y no de desentendimiento, de jueces y fiscales y «ALTOS ESTAMENTOS ESTATALES», que con desfachatez hasta se permiten abandonar el sagrado cometido de impartir auténtica «JUSTICIA» ecuánime e imparcial en los meses de Agosto y bonanza), Esta es la real situación existente en este país fragmentado -llamado España-.
A la vista de lo realmente citado con la máxima precisión, tales «jueces» -sin estar sindicados- hasta se han permitido realizar dos huelgas ilegales impunes (son los patriarcas de la (in)JUSTICIA). La incidencia de estas dos huelgas ilegales nos sutúa en la incertidumbre y desasosiego a los ciudadanos en una palmaria indefensión e inseguridad jurídica que se plasma en la vulnerada Carta Magna en su artículo noveno, amés de infringirse la Lay de Asociaciones, en la que para nada se vislumbra garantía de legalidad de tales huelgas del concepto de «ASOCIACIÓN» que se dice por fuero en su artículo once de tal Ley de Asociaciones (Ley 1/2002, de 22 de Mayo). ¡LEY DE ASOCIACIONES VULNERADA POR JUECES Y FISCALES DOS VECES «HISTÓRICAS» Y «DEMOCRÁTICAS» dicen algunos -incluidos los portavoces imprudentes, los que lo saben todo!!!
Si los jueces y fiscales sólo están asiciados en diversas asociaciones y no están sindicados, Sr. Portavoz de la mierda, ¿en qué disciplina asociativa se encuadran éstos? ¿Les incluimos o no en la única Ley de Asociaciones, la Ley 1/2002, de 22 de Mayo vigente, se auto sindicalizan para las ocasiones o debemos callarnos ante estas situaciones esperpéticas y les permitimos que se salten las leyes como instrumento eficaz de convivencia pacífica, sin guardar coherencia cumplidora de las leyes exigiéndoselas al mismo tiempo ellos mismos al resto de la ciudadanía que también tiene tanto derecho o más a esa no exclusiva PAZ para jueces y fiscales?.
No se puede carer en la desvergüenza y desfachatez manipuladora de exigir paz para unos con ignorancia para los demás; eso sería un muy mal reparto de algo tan valioso y no exclusivo de ningún colectivo gremial corporativo «superior», de exclusiva naturaleza para lo opíparo sinecuroso del «NO ME MOLESTES». Yo soy portavoz de mi mismo y no de ningún lacayo, al que le gustan las cositas claritas y que el engaño cristalice en el tiempo.
El cobrar cuanto más mejor sin pegar golpe al agua no función de jueces, de fiscales ni de fuerzas de seguridad ni de «ALTOS ESTAMENTOS DEL ¿ESTADO?», sino todo lo contrario, es el trabajar bien en favor de la Ciudadanía humilde, desasistida e indefensa, la privada de esas bochornosas atribuciones que unos se toman en contra de los demás, como por ejemplo pedir prerrogativas económicas (por mangarla y no dar golpe), sin escrúpulo alguno hacia la tanta desigualdad marginadora y creadora de desahucios de familias de familias en paro y masiva concurrencia a comedores de beneficencia entre la cual no se ve a ningún juez, fiscal, fuerza de seguridad y otras ALTAS MIERDAS DEL ESTADO que dice este sivergüenza de Cardedeu o su santa progenitora.
Al que esto redacta nunca le sudaron sus cojones de doblar su sacrificada espalda y manejar un azadón, un pico o una pala, a lo que muchos ven despreciable tal sagrada actividad, y al Sr. «PORTAVOCERO» sólo y únicamente le place -por simple lisonja- cultivar el arroz con la larga lengua.
Por último, payaso asqueroso, procura pensar con serio y riguroso sentido humano y común si los dementes (si bien el relator sabe de las múltiples clases de locura), si los locos son personas humanas más que tú y si tienen reconocidos o no sus derechos inherentes humanos, pues con gente vil como tú seguro que nunca les serán reconocidos. A falta de prueba en contrario, para mí únicamente reúnes la clara y muy completísima condición de !!!BASTARDO!!! Dos años más tarde, luego de soportar otro secuestro ilegal político-policial-judicial inútil, sigo mandándote a la mierda, pues no tengo motivos para cambiar mi opinión sobre tu clara bastardía, así como a la de los que «defiendes», que con sus asquerosas firmas lo único que realizan es validar la gran e innegable corrupción oficial y pública, la que precisamente niega la PAZ de los más débiles socialmente, en los que pienso más y mucho más que tú y tus jueces, tus fiscales, tus fuerzas de inseguridad y tus MIERDAS DE ALTOS ESTAMENTO DEL ESTADO!!!
Fd.: YO, el Loco. Y por favor, no borres este sentido aserto y seguro que serás por ello mucho menos cabrón. Gracias!
OROSÍ: Quiero expresarte que tienes total razón en que soy un (DE)MENTA. Pero también te digo que no te debo absolutamente nada, ni a tí ni a tus bastardos vividores representados por tí, sino todo lo contrario: me habéis robado -igual que a muchos ciudadanos al amparo de la divisibilidad artmética- la salud, la economía, pero jamás podréis con mi moral, bestias inhumanas!!! Veo que censuras este comunicado, por lo que no habéis dejado de ser los mismos hideputas de siempre; que dejaréis de serlo con la muerte que os habrá de visitar y juzgar en debidas condiciones!!!
¡Cobarde Maqueda! Si vives, so maldito hideputa, si tu cerebro fue capaz de mejorar en la benévola progresión social, verás que a través del corto transcuso del devenir del tiempo aquí brevemente por ti, cobardemente, relatado, tanto en tu acentuado odio a los «locos» que nombraste, simplemente te diré -siempre que no compongas ya parte de las bacterias descompuestas recicladas en el ciclo odioso de la mala vida contaminante- que esos «locos» a los que nombras sin conocer, a los que en nada cooperas, éstos te mandan a tomar mucho por el culo; si estás muerto, síguete pudriendo en unión de los que te manipularon menos con los que ya componen inevitablemente escoria perjudicial contagiosa y contaminante. Es que no teníais que haber visitado este mundo por un polvo mal realizado por quienes se llamaron ser inciertamente «vuestros» padres para real perjuicio del resto de la buena y necesaria HUMANIDAD!