Hay negocios de alimentación como Mercadona que cuidan el género con mimo y otros que pasan de todo, como en el Simply donde el género, por ejemplo la fruta o la verdura, la tratan con desprecio por lo que no es extraño encontrar fruta podrida, golpeada, con moho, calabaciones blandurrios, naranjas partidas por la mitad, espárragos trigueros chuchurríos, sin que parezca que haya ningún encargado de la sección que se encargue de hacer limpieza de todo aquello que ya está en mal estado y no puede ser vendido. No pasa esto solo con las frutas y verduras. En los lácteos pasa algo similar. En Navidades me encontré con este queso, que estaba rebajado porque estaba próxima la fecha de caducidad. Falso. La fecha de caducidad ya había sido rebasada, dado que la foto data del 16 de enero, 8 días por tanto después de que hubiera caducado. Es penoso que sea un cliente quien se dé cuenta de estos detalles, y no el responsable de la sección, pero que un supermercado venda género caducado es grave, pero visto como trabajan no parece que estén por la labor de subsanar fallos como estos. El Simply este de marras es el de Logroño, el de la calle Beratúa. Además para la marca de quesos de la imagen, es una putada saber que hay sitios donde venden tus quesos no ya más baratos de su precio normal por estar próximos a caducar, sino que los venden directamente caducados.
Los simply donde yo he comprado son todos bastante cutres y sucios. Cierto que tratan fatal el género. Pero siempre está llenos de gente, en especial de inmigrantes. Seguro que anteponen el precio o otros aspesctos estéticos, como que la fruta esté en mal estado o el queso esté enmohecido. Para gustos los colores. Lidl también era supercutre y ahora parece que le quieren dar cierto estilo. Me llamó la atención que en el LIDL de Reinosa no hubiera más que carros con ruedas y no cestos de plástico como es habitual, así que yo que no llevaba dinero para el carro, me tuve que coger todos los productos en las manos. Eso sí, tanto LIDL, DIA, como simply son todos parecidos. Nada que ver con Mercadona, que coincido que es el que más cuida los aspectos estéticos. Incluso he leído por ahí que son los que más pagan a sus empleados, lo cual no sé si es cierto.
Una puta vergüenza..nos dan de comer mierda. Lo jodido es que estos sitio siempre están petaos de gente. En su mayoría inmigrantes.
Yo trabajo en una franquicia de Simply en Catalunya. Al ser una franquicia, tenemos nuestra manera de trabajar y de tratar el género, y nos gusta comprar mucho a proveedores de aquí (por ej la fruta). Me duele que nos metáis a todos en el mismo saco porque nos esforzamos todos los días por dar un buen servicio al cliente, y este tipo de comentarios hacen que la gente no se moleste en comprobarlo por sí misma. No sé como trabajan las tiendas que dependen de la central, pero en Catalunya prácticamente todos somos franquicias y aunque utilizamos el descuento, lo hacemos para por ejemplo un yogur ponerlo al 50% o 30% 4 o 5 días antes de que caduque en vez de retirarlo, y os aseguro que la gente (y más con la que está cayendo) lo agradece un montón. No digo que nunca se nos haya colado un caducado, creo que nadie puede afirmar lo contrario, pues somos humanos e incluso mirando las fechas cada día puedes cometer el error de dejar algo sin darte cuenta…Pero nos esforzamos cada día por quitarnos una fama adquirida ya por el nombre Simply, que creo que no nos merecemos…Llevamos 4 años con la tienda abierta y cada día nos esforzamos por mejorar. Soy una simple trabajadora, pero me preocupo cada día por el bienestar de la empresa que me proporciona el sustento para vivir, y llevo toda la vida trabajando de cara al cliente, y sé lo importante que es esforzarse por tener las cosas bién, pero corren malos tiempos en los que la gente no consume tanto (porque no tienen trabajo la mayoría), y no podemos ser tanto personal como quisiéramos para tenerlo todo perfecto siempre, pero yo personalmente doy el 120% para que todo esté lo mejor posible. No nos juzguéis a todos por una tienda por favor!!! Gracias.