Siempre que se menciona Logroño, se habla de La senda de los elefantes, de la Calle Laurel. La Travesía San Juan no tiene tanta fama como la anterior pero ofrece unas tapas que no desmerecen para nada a las ofrecidas en la Laurel. De hecho tras haber venido de San Sebastián afirmo, sin haberme empipado con vino de la tierra, que las tapas de la Travesía San Juan no tienen nada que envidiar a los pintxos que comí en San Sebastián.
Razón has, la travesía San Juan está tan bien como la Laurel. En Baden Baden ponen unas navajas a la plancha que quitan el sentío, además la calle no solo tiene bares, también hay comercios: librerías, tiendas de alimentación, de juguetes, etc.
Estoy de acuerdo en casi todo, 1, la San Juan le da 100 vueltas a la Laurel, en atención, en pinchos cuidados, en mejores precios y mejor vino, 2, es una clle variadita, con comercios y bares de todo tipo, gente estupenda habitual del barrio que te hacen sentir uno mas si te enrollas un poco, pero estais un poco errados (no herrados…)a saber: El Baden está en Travesia de Ollerias que sale de San Juan hacia la izqda si entras por la parte del ayuntamiento. San Juan es una calle y Travesia de San Juan es otra que une la 1ªcon Portales, hacia la derecha, antes de acabar la san juan. En esta Travesía hay un bar pequeñito que es una joya,El Rincón,con pinchos muy originales y buenísimos, con varios premios en los concursos que hacen en Logroño, siempre hay buena musica, como los pinchos distinta del resto, y con un nivel de información sobre Logroño y la Rioja que parece la oficina de Turismo. La señora que lo lleva te da telefonos de bodegas y te indica sitios que no vienen en las guias, a nosotros incluso nos dió tiritas, nos cargó los móviles y nos dió planos de Logroño. Estuvimos en Logroño 4 días y probamos toda su barra, ¡espectacular! y volveremos, amenazamos. Un placer.