YA.COM miente y abusa de sus clientes

Ya.com como otras muchas compañías te ofrecen el oro y el moro y luego cuando hay algún problema van y te mandan a la mierda, te obligan a que les llames cien veces hasta que te vuelves loco y es como darte de cabezadas contra un muro.

El caso mío es que contraté hace nueve meses un servicio de 3 MB de ADSL+ llamadas provinciales, locales y metropolitanas. Lo bueno viene cuando al recibir la factura compruebo que ya.com me factura 26,62 € por el concepto, como reza en el cargo bancario de ADSL + LLAMADAS 3MB. A su vez telefónica sigue cobrándome la línea y las llamadas metropolitanas, locales y metropolitanas.

Ya.com
cuando contratas con ellos se comprometen a hablar con tu compañía para hacer los trámites pertinentes, a fin de que cuando se produce la fecha de alta en ya.com te den de baja en la otra y no hay problemas.

Mi caso es que desde hace 9 meses estoy pagando las llamadas a telefónica y ya.com me las cobra también dentro del pack que contraté.

Visto el caso que me hacían por teléfono: ni puto caso, decidi recurrir a un servicio de intermediación que ofrece la comunidad autónoma de La Rioja, en el apartado de consumo. Hicieron la reclamación pertinente y al final han desestimado la causa toda vez que ya.com ha hecho un escrito advirtiendo que:

«no estimamos procedente su reclamación, no procediendo abono alguno puesto que no se ha producido cargo en concepto de voz. En las condiciones contractuales se indica que no es imputable a ya.com la demora en la activación del servicio de voz, aunque en nuestra compañía estamos emprendiendo las acciones oportunas para la agilización de proceso…»

No obstante como atención a sus clientes dicen que me aplicarán un descuento del 50% en dos facturas. No entiendo esa generosidad si según ellos están cumpliendo la legalidad.

El caso es que unos se pasan la pelota a los otros, pero por lo pronto ya de entrada te cobran y luego si insistes mucho, si estás todo el día colgado al teléfono, si interpones demandas y demás medidas judiciales lo mismo logras que te rebajen alguna factura o que te hagan algo de caso, pero por mucho insistir y no porque su política de empresa les haga actuar así.

Como dentro de tres meses hago un añito en el infierno, entonces me daré de baja, y me olvidaré de YA.COM por siempre jamás.

Ante estas empresas grandes que hacen anuncios preciosos donde todo es maravilloso el cliente pinta menos que nada. Me siento indefenso y vulnerado en mis derechos. Es triste muy triste que compañías que funcionan tan pésimamente se hagan multimillonarias y encima los gobiernos no les puedan meter mano y hacerles cumplir la legalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *