Los Italianos se han salido con la suya y se han llevado el trofeo. Nada más que ganar la Copa del Mundo. Es triste e injusto que una final se decida en los penalties, en la muerte súbita y no sobre el terreno de juego. Han sido unos cuantos partidos los que se han resuelto así.
Me alegro por Italia. Prefería con creces que ganasen a los Franceses. De haber ganado estos, seguro que alguno habría encontrado consuelo argumentando que España había caído ante el mejor equipo del Mundo. Esto último es muy relativo, ya que además de jugar bien hace falta algo de suerte, en la cual los emparejamientos tiene mucho que ver, lo cual permite que lleguen a cuartos equipos mediocres. En fin lo que cuenta es el resultado e Italia, es campeona del mundo, y eso es indiscutible. !Forza Italia!, Viva l´azzurra!
!Qué bárbaroooooooooooooo!
Se me olvidaba un detalle. La plantilla se lleva cuatro millones de Euros por ganar el título. Ahí es nada. Además la marca Puma, que les patocrina, ha renovado el contrato hasta el 2014. La equipación del equipo Italiano es una de las más guapas del mundial.
Pingback: Salou hoteles y apartamentos por doquier Devaneos