Luis del Olmo se explayaba a gusto dedicando los siguientes calificativos a Federico Jiménez Losantos: «terrorista de las ondas», «talibán de sacristía», «cantamañanas», «desgracia para el periodismo», «matón radiofónico», «profesional del insulto, la mentira y la demagogia», que «vierte estiércol» por la radio y defiende «intereses bastardos».»La culpa la tiene él, desde luego, y también la Santa Madre Iglesia».
Por su parte Federico Jiménez Losantos con su lengua viperina, y su veneno reconcentrado que suelta en cada frase que dice tampoco se muerde su lengua, al referirse a Luis del Olmo:
«precursor del homo antecesor de la radiocomunicación»,»Aunque no me hubieran dado premio alguno, habría ido a Ponferrada a ponerme a la sombra de la estatua erigida a tu ego y a meditar sobre la imperiosa necesidad de retirarse a tiempo».
Todo esto a consecuencia de la entrega de premios que tendrá lugar el 21 de abril por parte de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión que entregará en Ponferrada (León) los premios de esta edición. Federico Jiménez Losantos, director y presentador de La mañana (Cope), se llevaba un premio y se ha montado una buena.
Luis del Olmo vs Federico Jiménez Losantos
Deja una respuesta