Un perro es una ética viviente 2 respuestas De corazones y cerebros (César Martín Ortiz) Related posts: La sabiduría de lo incierto (Joan-Carles Mèlich) Sofia Petrovna. Una ciudadana ejemplar (Lidia Chukóvskaia) Cosas aparentemente intrascendentes y otros cuentos (Pere Calders) Prosas apátridas (Julio Ramón Ribeyro) Frederick (Leo Lionni 1961)
El infierno de Barbusse 18/02/2020 en 12:01 Es maravilloso este texto. Y lo subrayado, uno de los mejores y más ciertos aforismos que he leído.
Francisco H. González 18/02/2020 en 19:16 Gracias Jesús. Aunque mi contacto con los canes es escaso lo experimentado con ellos me dicta que César llevaba mucha razón en lo que afirmaba. Su De corazones y cerebros es una novela plena de hallazgos. Una plétora literaria desbordante.
Es maravilloso este texto.
Y lo subrayado, uno de los mejores y más ciertos aforismos que he leído.
Gracias Jesús. Aunque mi contacto con los canes es escaso lo experimentado con ellos me dicta que César llevaba mucha razón en lo que afirmaba. Su De corazones y cerebros es una novela plena de hallazgos. Una plétora literaria desbordante.