Aquí esta el premio que nos han dado por ser finalistas de las mejores blogs riojanas.
Si te gusta puedes comprarlo en ebay.
La gala muy bien. Los humoristas del Jardín de los bonsáis de Punto Radio unos fenónemos, los pinchos de Marisol Arriaga fuera de serie. Nuestros políticos (todos del mismo partido) a la altura (no digo a cual).
Los finalistas todos majísimos. Incluso pude conocer al otro finalista, J.L García Iñiguez, un tío bien majo, que mañana se da la paliza para estar de nuevo en Salamanca.
A ver si el año próximo nos vemos las caritas.
!Enhorabuena a los premiados!
Un placer, pese a la brevedad de nuestra conversación. Francamente, este blog, como ya dije, era mi favorito para los premios. Pero, da igual. Gracias a los premios he podido conocer este espacio que se ha ganado desde ya un rincón entre mis favoritos y un enlace en mi blog. Un abrazo y a seguir así. Y recordad: para perder las finales, hay que jugarlas.
Heyyyyy, que tal? Soy Boris Izaguirre.
Ha sido una entrega de premios diviiiina.
He hecho lo que he podido para defender estos devaneos que mi tanto me gustan, pero parece que no sirvió de nada porque la suerte estaba echada.
Aún así, me encanta vuestra web, me encantan los devaneos y me encanta el guirigay, porque soy guiri y porque soy gay
Bye, bye
Buenas J.L, no estuvo mal la gala. Ser finalista ya es la leche. Es cierto, para fallar un penalti hay que tirarlo. La pena es que no hubiera un encuentro en la tercera fase entre «el achicador» vs «el filtrador».
Vi en la gala a uno tio hablando con el movil, mientras con la otra mano se tapaba la boca y el móvil. Luego vi que detras estaba P.S. Hay que estar al loro, porque al final todo se sabe.
Buenas majos. El premio tenía que haber sido vuestro.
La de los 5000 dedos no está mal, pero para blog de cine mejor la nuestra. Además la nuestra la metieron en ocio y la de los 5000 dedos en la categoría de mejor blog riojanana, cuando el contenido de las dos blogs es parejo. No entiendo pues que criterio siguen en La Rioja para poner las blogs en una u otra categoria.
A ver si el año que viene nos llevamos algo.
Enhorabuena por haber sido finalistas. Ya he oído que los pinchos fueron la hostia de buenos.