Dicen, con razón, que una imagen vale más que mil palabras. Tras comer en Casa Toni, restaurante de San Vicente de la Sonsierra, he de decir que disfruté de lo lindo. Los platos son extraordinarios, al igual que el servicio y el comedor. Había zona para fumadores y para no fumadores. Tomé unas fotos de los platos que comimos. Al recorrer las calles de San Vicente de la Sonsierra, éstas estaban impregnados de un aroma a cordero asado que quitaba el sentido.
Así es, señor sibarita. Despues de ver estas fotografias, nos decidimos a ir a La Rioja, a pasar el día, y como no¡¡ a comer a el tan mencionado Restaurante Casa Toni de San Vicente de la Sonsierra.
Todo un acierto, oigan….
Milhoja de foie caramelizado con manzana reineta y queso de cabra, la crema de patatas a la riojana en decostucción.
Alcachofas a baja temperatura, con foie de pato.
Muslitos y pechugas de codorniz con foie y hongos en salsa de martini y mi compañero tomó, un pollo de corral en dos cocciones, con salsa de frutos rojos y trigo sarraceno, que ponían los pelos de punta. Yo nunca tomo postre, pero al leer la carta me animé a tomar el helado de vino tinto, con una untuosidad sublime.El vino fue un Viña Ane vendimia seleccionada 05 de la localidad tambien (Bodegas del Monge Garbati) todo un acierto.
Y para rematar nos quedamos en hotel Villasonsierra, aladito del restaurante, tambien de reciente construcción.
Muy, muy confortable.
en resumen…pasamos un día y medio en esa localidad, PARA REPETIR.