El Bundestag, Parlamento Alemán.
La Kaiser Wilhelm Gedachtniskirche
Una amiga me dijo que si iba a Berlín pasara por esta chocolatería. Y así fue, dicho y hecho. El caso es que perdí la dirección y a duras penas recordaba que estaba cerca de la calle Under der Linden, y que se llamaba la calle Charlottentrasse. Una vez en la calle no teníamos muy claro en que dirección era y antes de tirar la toalla preguntamos a una chica de una cafetería, que un inglés parecido al mío me dijo que estaba un poco más adelante.
La chocolatería se llama Fassbender&Rausch y es preciosa. En su interior tienen réplicas en chocolate de los edificios y monumentos más típicos de Berlín como el Bundestag, La puerta de Brandenburgo, la Kaiser Wilhelm Gedachtniskirche, etc. Dentro hay un buen surtido de chocolates con los que abastecerse para luego ofrecer a los amigos, conocidos y demás familia. También se puede tomar un chocolate y echar un bocado pero cuando fuimos era pronto y en la planta de arriba estaba todo cerrado.
Para llegar a la chocolatería, en metro se llega fácilmente bajando en la parada de Stadtmitte, y al salir de la chocolatería enfrente está la Gendarmenmarkt, una plaza bellísima con dos iglesias en cada flanco.
Yo tambien he ido a esa chocolateria, y poco despues me han mandado un trabajo en el colegio, lleva desde hace mas de 100 años y su chocolte es delicioso
No me la pienso perder
Espero que no cierren en verano, como los ferrero rocher