Menuda majadería de libro.
Comencemos por hablar del objeto del libro. Por si alguno nunca ha oído hablar de ellos (lo más normal, según la autora), el grupo Bilderberg (puede considerarse un club, porque hay algunos “socios” regulares) es una selecta agrupación de la gente más rica y poderosa del mundo que anualmente se reúnen en un complejo hotelero de 5 estrellas de Europa o Norte América para debatir asuntos de orden mundial.
El nombre les viene del primer lugar en el que se reunieron en 1954, el Hotel Bilderberg en Oosterbeek, Holanda.
El grupo siempre ha sido objeto de las típicas teorías conspiratorias que rodean a toda la gente con poder, más que nada porque la asistencia a sus conferencias está limitada a unas pocas decenas de personas y siempre mediante invitación. Los temas tratados se suelen llevar con discreción y no se hacen públicos.
Curiosamente el grupo tiene unas oficinas centrales en la ciudad holandesa de Leiden y su existencia no es ningún secreto, como tampoco el lugar en el que se reúnen anualmente ni la lista de las personas que a ellas acuden, pertenecientes a los más selectos círculos de la política, la cultura y la economía. Lo único que no hacen público es los temas tratados (ni que el resto de grupos lo hiciera, cada vez que se reúnen). Incluso hay fotos de alguna reunión, en concreto esta, en el diario American Free Press es anterior a la publicación de este libro, ya que son de la reunión de Italia en 2004.
Se dicen muchas cosas de este grupo, pero no hay nada que demuestre que hacen algo que tenga más trascendencia que cuando se reúne la OPEP, el G8, la Comisión Trilateral, cualquier Cumbre de Jefes de Estado, o las reuniones que periódicamente hacen todo tipo de instituciones políticas o privadas, que no guste o no, son los que manejan los hilos de la economía mundial, y no hacen faltas teorías oscuras, que esta gente domina el mundo, es un hecho.
Dicho esto, no esperéis encontrar mucho más en el libro de esta tal Cristina Martín, excepto alguna incongruencia de las que te hace pegar un salto.
En primer lugar, el estilo y el rigor periodístico deja bastante que desear, pero eso dejémoslo para los gustos de cada cual. A mi me parece, por ejemplo, de lo más ridículo que coja al final del libro y haga un cortar pegar de cuatro tablas y no se moleste ni en traducirlas o ponga la lista de las ciudades y países en los que se han celebrado las reuniones y haga lo mismo, las deje todas escritas en inglés…
En el libro dice algo así como 500 veces que el club es super secreto y super elitista y que no se sabe nada de él, aunque después, por ejemplo, coge la guía telefónica y llama a sus oficinas centrales de Holanda, ¡¡para ver si le dicen los temas que tratan y lo que andan tramando!! Digno del mismísimo Gila: “Hola. Está el Sr. Bilderberg. Sí, que se ponga. Se va a enterar este…”.
El relato de esa llamada en el libro (un párrafo), es apabullante. Cito: “Durante la elaboración de este libro telefoneé a la oficina principal de Bilderberg, en Leinen (Holanda), para pedir todo tipo de información sobre el grupo. La señorita que me atendió al teléfono me contestó literalmente: “No damos ningún tipo de información sobre Bilderberg, de ningún modo lo haremos por teléfono y mucho menos a cualquiera”. Mis insistencias fueron inútiles.” Yo dejaría solamente esa última palabra, porque información la hay de sobra, aunque habría que saber cómo la pidió. Dudo también de eso de la “literalidad”. Dentro del rigor, decir también que la ciudad holandesa creo que es Leiden y no Leinen, aunque yo de geografía holandesa no sea un especialista, ni falta que me hace.
En esta entrevista en terra (donde también habla de Leinen y suelta unas cuantas respuestas a la altura de su propio libro) dice que también llamó a la casa real: “La Prensa de Casa Real me ha confirmado en persona que ha asistido a varias reuniones. A pesar de que les insistí en que me contasen el motivo de su presencia no lo hicieron. Sólo me dieron los años en los que la Reina estuvo y lo hizo en los años 1991, 1994, 1996, 2001 y 2005. Cuando Letizia anunció su primer embarazo, la Reina estaba en una reunión del Club Bilderberg.” Está claro, que te llamé esta tía tiene que ser un peñazo.
También dentro del secretismo no revela una de sus fuentes, una especie de “Garganta Profunda” que desvelar su identidad podría hacer que corriera peligro su vida, aunque realmente ella en el libro no nos cuenta nada que no encontremos ya publicado anteriormente o al buscarlo en Google. Además sí cita como fuentes algunas personas de las que han asistido a las reuniones.
Dentro de la paranoia general se dice que este grupo pretende gobernar el mundo, y luego se dice que entre los asistentes están varios jefes de estado y de gobierno, de multinacionales, grupos de comunicación, etc. Perdonen ustedes, pero esta gente YA GOBIERNA EL MUNDO.
Otra idea que me parece incongruente es que si tan importante es lo que en estas conferencias se tratan, como es que cada invitado tiene sólo un minuto para hablar. Así va el mundo entonces, ahora me lo explico. Lo que está claro es que entonces no se invitará a estas reuniones a ningún ganador del Oscar, que tiene fama de enrollarse.
Lo que también es flipante es el miedo a que vayan tras ella por escribir este libro. Lo cierto es que se lo ha puesto fácil a estos del Grupo Bilderberg, porque con lo que dice no creo que ni uno se haya molestado en leerlo y en todo caso se habrán echado unas risas. La posible consecuencia de que no vuelva a publicar sí que es posible que se convierta en realidad, pero por otros motivos, porque los que nos dedicamos a esto por gusto podemos tener más o menos nivel, pero para una supuesta periodista a la que le publican un libro, la calidad brilla por su ausencia.
En fin, por lo que se ve en otras webs que hablan sobre el Club Bilderberg, es seguro que la autora se leerá estas líneas, así que lo siento por la dura crítica, pero es que el libro me ha dejado igual que cuando lo empecé a leer y gracias a que lo cogí en la Biblioteca Pública (donde tiene que haber de todo), que sino estaría cabreado de haberme gastado en él el dinero. No lo puedo recomendar a nadie, pero animo a Cristina Martín (buen rollito) o cualquiera que lo haya leído a dejar aquí su opinión, porque es fácil que la mía sea equivocada.
De todas formas, siguiendo los consejos del amigo Chufowski, me estoy leyendo también el libro sobre el mismo tema de Daniel Estulin, La Verdadera Historia del Club Bilderberg, al que me parece que también se le va la olla pero por el lado de las conspiraciones. En breve en Devaneos.
¡Hola Cornelius! Sí, soy Cristina Martín, la autora de «El Club Bilderberg. Los amos del mundo». Te escribo para agradecerte el buen rato que me has hecho pasar en esta apacible mañana de domingo. La verdad es que me he reído a mandibula batiente con tus comentarios acerca de mi libro. Y me río porque conozco el duro proceso creativo que se esconde destrás de mi libro. Ante todo, hay que disfrutar y reírse de la vida absurda que nos ha tocado en suerte. Sé encanjar las críticas con buen humor y, además, con enorme gratitud pues valoro profundamente el tiempo que has dedicado a mi obra cuando podrías haberlo empleado en leer a verdaderos autores como Homero, Kafka, Borges, William Blake, Oriana Fallaci… Yo ahora estoy con León Felipe y su magnífica «Ganarás la Luz», te lo recomiento, aunque claro, viniendo de mí no creo que debieras tomarte en serio la recomendación, ya que mi criterio literario es como un campo baldío y poco, o mejor dicho nada, podrás aprender de una periodista y autora como yo. Ya que sugieres que lo he hecho tan mal, te animo a que tú escribas un libro mejor que el mío, lo cual, no es dificil ya que mi obra es pésima. Lo hagas bien o mal, yo siempre te animaré a escribir, así de paso comprobarás que no es tan fácil como crees. De todos modos, te diré que mi objetivo con el libro no es otro que intentar que pensemos que, aunque es dificil, si queremos podemos cambiar el mundo o al menos intentarlo. Estas legislación que nos rige, propia del siglo XIX, se ha quedado obsoleta y ya la división entre liberales y conservadores, derecha e izquierda a la que recurren los políticos y mass media para echarse por tierra los unos a los otros y eludir el fondo de la cuestión, no hace más que distraer al ciudadano de los problemas reales inherentes a la sociedad del s. XXI. Me alegro de que mi libro no tenga nada que revelar ni aportar a tu nivel cultural, pero desgraciadamente, el ciudadano de a pie desconoce mucho de lo que cuento en él. Estoy en contra de la solución aportada por Estulín referente a levantarnos en armas contra el tirano y defiendo que nuestra salida es fortalecer la sociedad civil mediante asociaciones fuertemente conectadas que defiendan nuestros derechos, ante la ineficacia demostrada por la clase política para satisfacer nuestras necesidades. Nuestro mundo de hoy cambia a cada instante y con ello nuestros derechos, necesidades y anhelos. Es tiempo de una nueva revolución y para llevarla a cabo tú eres imprescindible. Tú eliges. Ahora acabo de publicar el nuevo «El Club Bilderberg. Los amos del mundo», con información revisada y actualizada, en formato bolsillo (www.arcopress.com). Quizás esta vez lo haya hecho mejor, ¿quién sabe?
Yo también me he leído el libro y me parece que eso del Club Bilderberg es una trola, porque de momento la escritora según dice en el comentario (si es ella), ha publicado una nueva edición, eso quiere decir que los Bilderbergs, que tanto poder se supone que tienen, no han podido acabar con ella, nisiquiera quitar los libros de las librerías, ni tan solo evitar que se publiquen nuevas ediciones.
Pero a lo mejor es verdad y tienen gran poder y realmente el comentario lo han hecho ellos haciéndose pasar por la autora y dentro de poco dominarán el mundo y nos convertirán en esclavos.
De majaderia de libro, NADA. Es muy real. Pero se ha quedado corta. Debería de haberse hecho la siguiente pregunta: De todos los que acuden al club Bildemberg y sobre todo de sus fundadores, ¿cuantos son judios o de ascendencia judia? ¿Y cuantos estan hipotecados por ellos? Los Rockefeller, Morgan,Khun Loeb, Rostchilld, Kissinguer, y muchos más son judios. ¿Ha leido LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION? Hay mucho campo que investigar ahí.Esto del club de Bildemberg es una versión moderna de las reuniones que tivieron los poderes sionistas o judios en Basilea y que se citan en dicho libro y que curiosamente, antes como ahora, las grandes cadenas de medios de comunicación han tratado de silenciar.
Estimada Lic. Martin, ante todo quiero felicitarla por su libro el club bilderberg el cual, si bien es cierto refleja mucha incertidumbre y falta de datos «reales», no es menos cierto que abre de manera casi grotesca los ojos de cualquier ser humano medianamente pensante y por supuesto de clase media trabajadora de sol a sol.
Le debo confesar que en un primer momento me deprimí mucho con el solo pensar que esto fuera cierto, somos mucho menos que hormigas, sin embargo, desde otro punto de vista el libro abre la mente en muchos aspectos, los cuales si se piensa bien son datos cien por cien aprovechables.
Me encantaria poder mantener el contacto con usted de alguna forma.
Adicionalmente me gustaria mucho poder conseguir otra copia del libro, aqui en Venezuela no se donde buscarlo. Si es tan amable le agradeceria mucho esta informacion. De nuevo mil felicitaciones por su libro.
Atentamente,
Andreina Oramas
Las personas nos aburrimos, seamos de la clase obrera, media ó alta. A las clases altas les gusta mucho distinguirse y pensar que en ellos está el futuro de la humanidad. Vanidad y vanidad. Si de verdad se pudiese valorar su influencia se vería que ocurre lo mismo que con el vestir y la cocina, son las clases bajas las que hicieron que todo el mundo llevase vaqueros, que todos comamos pizza ó hamburguesas.
Ellos influyen, claro que si, pero el mundo lo dirige y lo dirigirá Dios. Nuestras mentes son muy limitadas, no crean, solo combinan.
Estamos y estaremos en manos de Dios, bye, bye.
Está claro que las grandes corporaciones tienen mucho poder, ahora mismo con eso de que se pueden abrir todos los domingos los centros comerciales, al final las tiendas pequeñas cerrarán y sólo quedarán grandes superficies que podrán fijar los precios que quieran una vez no tengan compentencia, llegando a acuerdos con otras grandes superficies para repartirse el pastel. Por otro lado se bendicen iniciativas en las que se tratan de restringir la intimidad de las personas, pero al mismo modo, la gente muy alegremente se expone en programs de televisión, en webcams, existe unas ganas irrefrenables de obtener ese minuto de fama, que pasa por salir en algún medio, figurar, haciendo lo que sea. A mí si que me asusta un poco lo que está pasando, pero no creo que haya que alarmar. Cuando viajas por España, vas a pueblos del interior, la vida normal sigue como siempre, con las pequeñas actividades que nos enriquecen y ahí el Gran Hermano parace que no tiene acceso. Los libros citados a mí no me disgustaron si bien si que hay diferencias entre uno y otro en cuanto al material e información empleada. Sabéis algo del nuevo libro de Estullin?. Lo vi ayer en una librería pero no tuve tiempo de ver de qué iba.
Saludos y enhorabuena por la blog.
para quien corresponda tengo una duda del libro haber si me la pueden disolver hay otro autor del mismo libro que es daniel estulin quien de los dos es el verdadero autor del libro gracias.
Respaldo totalmente lo que nos dice la autora Cristina Martin. Por año vengo estudiando el mismo tema. De igual forma en el año 2004 escribí una novela que aún no he publicado por falta de editorial que trata sobre la conspiración mundial o emboscada que se ha estado gestando mientras mucha gente duerme. Si hay alguna editorial interesada en ver mi libro me pueden escribir a: edwardvelez28@hotmail.com Con gusto le comparto la obra para ser evaluada.
Respondiendo a lo que dice Mequetrefes:
Mequetrefes escribió:
9 de May de 2007 a las 21:34
«Yo también me he leído el libro y me parece que eso del Club Bilderberg es una trola, porque de momento la escritora según dice en el comentario (si es ella), ha publicado una nueva edición, eso quiere decir que los Bilderbergs, que tanto poder se supone que tienen, no han podido acabar con ella, nisiquiera quitar los libros de las librerías, ni tan solo evitar que se publiquen nuevas ediciones.»
Mira, esto que usted dice tiene su razón de ser. De la gente que se esta hablando, es decir, los conspiradores no son gente que se ruboriza ni actua a la ligera. Si fuera usted, de seguro que al escuchar algún comentario negativo en su contra actuaría de inmediato y protestaría. Pero esta gente pretende guardar silencio para precisamente que la gente llegue a las mismas concluciones que usted hace. A ellos lo único que les importa es el resultado final de su complot mundial. Por lo tanto no prestan atención a dimes y diretes ya que al controlarlo todo saben que sus objetivos mundiales seran conseguidos sin la necesidad de entrar en debates. No se trata de personas comunes sino de grupos de inteligencia que controlan masas.
La gente se escandaliza porque quieren controlarnos y luego resulta que para un programa de telerrealidad donde hay mil cámaras que controlan todos los movimientos, donde la gente vende su dignidad e intimidad por una suma de dinero, se presentan miles de personas al casting. Eso es lo peligroso, que la gente quiere mostrar sus miserias en público y mercadear con ellas. No hace falta un Gran Hermano ni un enemigo en la sombra.
El libro de Cristina Martín, siendo de investigación resulta muy pobre. Se echa en falta mucha más información. Porque hacer un libro de investigación diciendo que si no se aportan documento es porque no ha podido obtenerlos, es hablar de hipótesis, de teorías, de confabulaciones. Lo dicho a mí me da más miedo el poder de la televisión, y el afán de la gente en vender su vida íntima por cuatro gordas.
A mí el libro de Cristina Martín me ha parecido extraordinario, un libro bien narrado, divertido y con mucho fondo, más del que parece. Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que se pregunte qué hay en la sombra, quien maneja los hilos, hacia donde va la humanidad, porque todas estas preguntas y muchas más encuentran respuesta en el excelso libro de la autora Cristina Martín. Lo he recomendado a todos mis amigos y familiares, porque a mí me generó adicción y lo tuve que leer del tirón porque si no lo hacía me entraba ansiedad, como cuando estás enganchado a algo. Me gustaría saber si la autora, tiene previsto escribir algún libro más sobre el tema que me apasiona y del que no he encontrado nada en las librerías. Ánimo y para adelante, no haga caso a las críticas, y siga con su labor, somos muchos los que confiamos en usted y no nos puede dejar solo en la oscuridad. Le necesitamos.
yo me lo he comprado hoy en edición de bolsillo y por lo que veo la autora no hay publicado de momento más libros. Leo también que colabora en revistas como GQ. Puede una periodista que escribe en revistas de este calibre, banales y superficiales escribir algo serio. Cuando lea el libro ya os daré mi parecer. Un saludo.
Lo mejor es que antes dice Cornelius que va a comentar la autora, antes aparece para explicarnos que lee a León Felipe (no vayamos a pensar que no lee) y con el clásico «pues hazlo tú mejor», proprio de patio de colegio. Anda que si todo el mundo pudiese justificar sus chapuzas con un «hazlo tú mejor» sí que iba a ser justa esta sociedad novecentesca que tenemos.
Soy un padre que educa a sus hijos en casa – o sea no los manda al colegio. Veo que en España, a pesar de que no hay ninguna ley que prohiba la educación en casa y de que la Constitución Española y varios tratados y pactos internacionales reconozcan el derecho de los padres de educar en casa y la libertad de enseñanza, no se respetan ni esa libertad ni los derechos democráticos de los padres. Cuando la escuela tiene un 40% de fracaso escolar y va a peor, me pregunto a quién le beneficia todo esto. Nosotros nos hemos leído el libro de Daniel Estulin sobre los Bilderberg. Quizá haya datos sin contrastar, no lo sé. Lo que si veo es que muchas de las cosas coinciden con lo que afirma una doctora en medicina canadiense (Ghislaine Saint-Pierre Lanctot) que denunció el mismo tipo de control en su libro «La Mafia médica» – lo recomiendo a cualquier persona que quiere responsabilizarse de su propia salud y no quiera servir de conejillo de Indias dejándose pinchar con vacunas supuestamente «seguras»; también se lo recomiendo a alguien que se está muriendo de cáncer y no sabe por qué: la autora explica muy bien lo intereses de los laboratorios y la desaparición rápida de varios medicamentos que curaban el cáncer para siempre y eran muy baratos, pero no interesaban a las multinacionales farmacéuticas. Hay más, vamos, eso es sólo la punta del iceberg. Así que no me extrañaría que gran parte de lo que pueda escribirse sobre un club con estas características fuera verdad. Lo que veo en educación, por lo menos en España, es para poner los pelos de punta: parece que todo está organizado para aborregarnos y atontarnos más y más, cada vez los jóvenes son más incultos y menos preparados, pero más dispuestos a consumir – claro, mano de obra barata y adicta, mentes fáciles de manipular y borregos fáciles de controlar. Y lo que se ve en salud, ya ni lo digo: el invento de nuevas «enfermedades» infantiles para poder drogar directamente a los niños y transformarlos en futuros adictos como está ocurriendo con la hiperactividad y todos los medicamentos asociados, es para asustar a cualquiera. Bajo la apariencia y el disfraz de cuidar al ciudadano, lo único que veo son cada vez más recortes de libertades y derechos civiles – cuando un servicio, una prestación, se transforma en obligación (como es el caso de la escuela), cuando un derecho se convierte en un deber y cuando la libertad de elegir sólo existe en papel… nos deberíamos empezar a preocupar y a preguntarnos si realmente gente como Ghislaine Saint-Pierre, Daniel Estulin y Cristina Martín están locos del todo. A mí me parece que no. Y lo digo con gran pesar, ya me gustaría que estuvieran equivocados. Ahora, eso sí, no dejaré de seguir adelante con mi camino de ser humano libre y responsable eligiendo lo que considero mejor para mí y mi familia. Cuesta, pero no me quiero dejar aborregar. He dejado de ver TV, de leer periódicos, de escuchar la radio, de hacerle caso a los médicos o a otros supuestos «especialistas» y me guío por mi consciencia. Me puedo equivocar, por supuesto, pero es bajo mi responsabilidad. En fin, puede que mucho de lo que haya escrito Cristina no fuera verdad, o que lo haya hecho mal, no lo sé – pero por lo menos nos incita a la reflexión y nos puede hacer ver algunas cosas que no funcionan como debieran en el mundo, pues bienvenido sea su libro entonces, a pesar de todo. A mí libros como estos me hacen cambiar de puntos de vista y a aprender, aún estando equivocados. Ojalá estén equivocados estos autores, pero viendo como funciona el mundo… no lo tengo claro.
TODO lo nombrado en el libro es real pero superficial , la verdadera realidad esta entre lineas , la cual llevara solo a una verdad absoluta ….revolucion.
El libro de esta señora es aburrido hasta decir basta, cualquier libro de ciencia ficción de Asimov tiene mucho más interés. Además que la tía vaya diciendo por ahí que se la quieren cargar es de chiste, ya solo con el prólogo, siendo mínimamente inteligente te puedes hacer una idea de que tipo de obra literaria ha podido pergeñar semejante cabecita. No sé si habrá publicado más libros..Espero que no. Así le hará un favor a la literatura universal.
Saludos desde Monachil.
CON GENTE TAN BURRA COMO LA QUE ESCRIBE AQUÍ NO ME EXTRAÑA QUE LOS DEL CLUB BILDERBERG HAGAN CON EL MUNDO LO QUE QUIERAN. VER PARA CREER. ALGUIEN OS AVISARÍA DE QUE TENÉIS UN LOBO DELANTE QUE OS VA A COMER Y OS BURLARÍAS DE ÉL Y LE INSULTARÍAS.LOS TONTOS COMO VOSOTROS SOIS LA CARNE DE CAÑÓN DE LA QUE SE SUSTENTAN LOS PODEROSOS QUE SON LOS AMOS DEL MUNDO Y DE VUESTRAS VIDAS, PEDAZO ZOQUETES, QUE NO OS ENTERÁIS DE NADA Y ENCIMA VAIS DE LISTOS.
BUEN LIBRO, ME RECUERDO AL LIBRO DE LUIS CAPILLA, SOBRE LA TRILATERAL, DE LA EDITORA INDEPENDIENTE ACC.
Interesante la reacción de la gente ante temas de «mesejante» envergadura.
El tono general podría resultar descorazonador a quien no conociera la materia, porque son
reacciones propias de adolescentes más que de gente verdaderamente madura.
Sin embargo, teniendo en cuenta que el Club lleva gastado miles de millones y casi 60 años en su programa de «Estupidización de la Población», con la inestimable colaboración del Instituto Tavistock, el Instituto Stanford y la inapreciable dirección de la RAND CO., lo que debemos asumir, con toda la resignación y entonando el «mea culpa» (los veteranos, claro) es que han realizado un excelente
trabajo.
Programas como «Gran Hermano» (del que la mayoría de sus espectadores no saben de dónde
proviene el nombre) son el resultado de sus elaborados trabajos.
El libro de Cristina Martín no se escribió para ganar el Cervantes, ni siquiera para iluminar el hambre de los «conspiranoicos». Ha sido escrito y dirigido a la gran mayoría de la población, que no tiene ni la más
aproximada idea de lo que han estado haciendo estos señores en los últimos sesenta años.
¿Su contenido es «elemental» para los «puestos»?
Bien, pues sabed que si tan puestos estáis, las novedades os resultarán cada vez más escasas. Habéis entrado en la categoría de los que deben apreciar la novedad por encima de la cantidad.
Ahora es cuando empieza vuestro verdadero trabajo.
Os explicaré un aspecto sobre esta gente y no para que me digáis «amen». Todo lo contrario. Es para que os toméis la molestia de confirmar lo que os digo.
Esta gente trabaja con una paciencia increíble y con programas a muchos años vista. Décadas, en el último siglo.
En el Diccionario de la Real Academia el término «secreto» no aparece en ningún sitio en la definición de la palabra «conspiración».
Estos señores tienen un auténtico placer, diría que fruición, en «restregaros por los morros» lo que nos están haciendo y lo que piensan hacer y que no os deis por enterados. Les reafirma en su superioridad.
Si os molestáis en estar atentos, no tenéis que esforzaros demasiado, ellos mismos os lo contarán todo.
¿Cuántos de vosotros sabe que Zbigniew Brzezinski (asesor de seguridad del gobierno de Carter, miembro de Bilderber y fundador de la Trilateral) hizo una declaración ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el 1.2.2007, advirtiendo que los EEUU podrían «repetir» un «autoataque» sobre el
país para justificar la invasión de Irán?
Se publicó en El País del 26.2.2007 y en muy pocos diarios más en todo el mundo. (pag. 15 – Opinión)
¿Cuántos de vosotros sabe que el Sr. John L. Petersen, asesor del gobierno de USA, vino, con la complicidad de UNISIS, a amenazarnos a todos, reuniendo a más de 60 periodistas para «debatir» la relación entre seguridad y privacidad?
Publicado en Ciberp@is del 4.7.2002, pueden ver que se ha reconocido a sí mismo (a ellos mismos) como el Gran Hermano (primera vez, que yo sepa, que lo hacen) nos ha dicho que «nos van a conocer a todos», que implantarán sensores del tamaño de una mota de polvo en los televisores, elogió el Win XP porque «Permite monitorizar el ordenador del usuario» y…nos cambió el nombre.
Si, para esta gente ya no somos ciudadanos ni personas, somos «el cuerpo social» (a esto los
técnicos lo denominan «cosificación del individuo») y, según ellos, «deberemos adaptarnos».
Si os tomáis la molestia de estudiar el programa denominado «Proyecto para el nuevo milenio» y, en particular, el trabajo titulado «Rebuilding Americas Defenses» (lo encontraréis en la Web del CFR)
comprenderéis que cada guerra y cada objetivo está programado con muchos años de antelación.
Ellos nos lo cuentan, sólo tenéis que estar atentos.
«Sería necesario establecer un sistema sofisticado de esclavitud» es una intención expresada por David
Rockefeller.
A los «puestos» os estoy notando algo flojos de memoria, tanto que «mosquea» tanta amnesia.
Os voy a «refrescar» la memoria, y ¿qué mejor que con el impagable Rockefeller?
«Habría sido imposible para nosotros desarrollar un plan para el mundo si hubiéramos estado sometidos a la luz
de la opinión pública durante todos estos años»
¿Es o nó necesario que se oculten? Lo dice él, no yo.
Pero no se quedó allí. ¿Qué quieren hacer? Dejemos que él mismo nos lo cuente.
«Pero gracias a ello, ahora el mundo es más sofisticado y está más preparado para un Gobierno Mundial.»
Y ahora viene lo bueno de verdad.
«La soberanía supranacional de una elite intelectual junto con los principales banqueros es preferible a las ansias
de autodeterminación nacional de los siglos pasados»
Y se quedó tan fresco, seguro.
Los que estáis desinformados, es hora de que «os pongáis las pilas».
A los «puestos», los del «esto ya lo sabe todo el mundo», nada de nada. Todos nos conocemos bien y no hace falta perder más el tiempo.
Este no es un tema de opinión. Es un tema de información. Se trata, simplemente, de estar o no informado.
Ahora, si alguien quiere coger las palabras de Rockefeller, por ejemplo, y hacer un ejercicio de interpretación
sobre lo que, en realidad, pretendía decir, pues bien, gustos hay infinitos.
A lo largo de la historia se ha hablado de cientos de grupos secretos creados para supuestamente dominar el mundo, nunca ha sido así, o tal vez sí, pero el mundo ha seguido igual, avanzando, mejorando en unas cosas y empeorando en otras y con ricos y pobres que son cada vez más ricos o cada vez más pobres, y eso seguirá pasando haya o no quien mueva esos hilos que pretenden hacernos creer.
Los clubes de fútbol también mantienen en secreto sus operaciones hasta que algún periodista los destapa, ¿estarán intentando también dominar el mundo?
Suponer que porque pretenden mantener operaciones en secreto es que nos quieren someter, es mucho suponer. Hay cosas que no pueden hacerse a la vista de todos desde el principio, en política, en el trabajo y en la vida doméstica.
Seguro que cualquiera que pierda un poco de tiempo podrá encontrar ejemplos en uno u otro sentido, pero yo sigo diciendo Amen, A menudo llueve.
CRISTINA….CRITICAS SIEMPRE LAS VAMOS A TENER…MIENTRAS LOS PERROS LADREN….ESTO ES REAL HAY GRUPOS QUE CONTROLAN A TODAS LAS SOCIEDADES PERO NO SIEMPRE SE SALEN CON LA SUYA…..CRISTINA NO QUIERO SER PESIMISTA PERO EL TIEMPO SE ACABA Y NO VEO COMO SE PUEDA CAMBIAR TODA ESTA PORQUERIA
PERO SABES Y ESTO QUE TE VOY A DECIR ES REAL TAMBIEN…POR MAS QUE HAGAN NO SE SALDRAN CON LA SUYA…SUERTE Y FORTALEZA Y RECUERDA MIENTRAS LOS PERROS LADREN.
Tengo un resquemor dentro que no lo puedo aguantar. Ayer, el perro de mi vecina, que no para nunca de dar la tabarra, dejo de ladrar, ¿significa eso que ha llegado el fin del mundo o que por fin seremos sometidos a la esclavitud eterna?
Arcángel, Cristina, iluminadme, que no aguanto más este sinvivir.
Estamos en 2008,la burbuja inmobiliaría ha reventado,tenemos una recesión mundial que no tiene discusión,nacionalización de los bancos,etc.Ahí podeis ver que las informaciones de los libros de Cristina y de Daniel Estulin son ciertas».No hay más ciego que el no quiere ver».Todo eso está ocurriendo ya,¿lo podéis negar?
Estimada Cristina, me interesa muchisimo el articulo sobre el club Bilderberg,conduzco un programa de radio en AM que se escucha en toda la Patagonia Argentina tambien sale por internet con la entrada http://www.radiochubut.com estoy haciendo un ciclo de los grupos del Poder y su relacion con el Anticristo, proximamante hablare del citado club, si tu me permites poder hacerlo, y si tienes algun otro material relacionado con gusto lo comunicaria por radio, para que la gente vaya despertando e ir desemascarando toda la corrupcion planetaria, ademas habriremos un seminario de conferencias con el mismo titulo «Los Circulos del Poder y el Anticristo», desde ya muchas gracias y cualquier cosa a tus ordenes.
Vaya… ¿así que un libro pésimo?
De todos modos voy a leerlo. No me parece demasiado fiable tu opinión. ¿Cómo puedes criticar su estilo con un texto lleno de faltas de ortografía?
Tal vez tenías un mal día, chico. Pero no estaría de mas que le echaras un ojo de nuevo y enmendaras los errores. Si es que sabes. Aunque presumir lo haces un rato, demostrar poco.
Pero lo que sí que no volveré a hacer es leer tu blog. ¡Para perder el tiempo estoy yo!
Ortografía, si no puedes perder el tiempo, te recomiendo que no visites más devaneos y que tampoco leas el libro de Cristina Martín, porque es una verdadera pérdida de tiempo. En cuanto a los errores del autor, que yo sepa no se gana la vida escribiendo, Cristina creo que tampoco porque no creo que haya vendido más de seis ejemplares de su libro, pero si vas a leerlo cómpralo y así le ayudarás económicamente.
Buenas noches y buena suerte, hortografía, upsss, sorry que es sin hache…..
ENTONCES JESÚS, DIRIGIÉNDOSE al gentío y a sus discípulos, dice: -¡Cualquiera que ve a estos escribas y fariseos creando leyes se creerá que son «Moisés en persona»! Claro, obedézcanlos. ¡Hagan lo que dicen, pero no se les ocurra hacer lo que ellos hacen! Porque esta gente no hace lo que dice que se debe hacer. Recargan a la gente de mandamientos que ellos mismos no intentan cumplir.
Por lo tanto, cuando vean que aparece en el Lugar Santo la desoladora impureza de que habla Daniel el profeta (¡preste atención el lector!), el que esté en Judea, huya a los montes. El que esté en la azotea, no baje a hacer las maletas. El que esté en el campo, no regrese a buscar la capa. ¡Ay de las mujeres que estén encintas o que tenga niños de pecho en aquellos días!…
ENTONCES VI QUE un ángel descendió del cielo con la llave del abismo insondable y una gran cadena en la mano, y prendió al dragón, la serpiente antigua, conocida también con el nombre de diablo o Satanás, y lo sentenció a permanecer encadenado durante mil años, y lo arrojó al abismo insondable donde lo encerró con llave para que no engañara más a las naciones hasta que transcurrieran mil años. Después de esto volverá a estar libre un tiempo breve.
ENTONCES VI QUE los que habían recibido la facultad de juzgar se sentaron en tronos.
Y VI las almas de los que habían muerto DECAPITADOS por ser seguidores de Cristo (¡ojo! ver «las siete leyes de noaj») y proclamar la palabra de Dios, que no habían adorado al monstruo (666= Nicolaus) NI HABÍAN ACEPTADO QUE LOS MARCARAN EN LA FRENTE NI EN LA MANO. Vi que resucitaban y reinaban con Cristo mil años.
Era la primera resurrección. Los demás muertos no resucitarán hasta que los mil años hayan transcurrido.
Dichosos los que tienen parte en la primera resurrección; la segunda muerte no podrá hacerles daño, y serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con El mil años.
Al cabo de los mil años, Satanás saldrá de la prisión y correrá a engañar a las naciones del mundo (entre ellas a Gog y a Magog) y a juntarlas para la batalla. Después de formar con ellas una hueste poderosa, incontable como la arena del mar, subieron por todo lo ancho de la tierra y rodearon al pueblo de Dios y la amada ciudad de Jerusalén. Pero Dios mandó fuego del cielo que atacó y consumió a aquel ejército. Entonces el diablo, el que los había vuelto a engañar, volvió a ser lanzado al lago de fuego y azufre en que estaban el monstruo y el falso profeta. ALLÍ SERÁN ATORMENTADOS DÍA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Lo interesante del libro de Cristina Martin, no es lo bien hecho que este el libro sino como entronca con la obra de otros autores de otros campos de investigación, como son la politica, la lingüistica, la filosofía y la economía. El libro de Cristina Martín es la chispa que necesitan las mentes inquietas, para empezar un trabajo de búsqueda en los campos anteriormente mencionados, que llevará indeflectiblemente a la conclusión de que hay personas e instituciones que conducen el mundo de naciones para que se transforme en un mundo supranacional, donde las naciones perderán peso paulatinamente, para otorgarlo a una sociedad de naciones que será cohesionada mediante fusiones economicas como la Union Europea, la Union Africana, los recientes acuerdos comerciales entre la India y China, la «fantasia» del acuerdo comercial enter los EUA, México y Canadá llamada el Amero, etc…
Así que más allá de lo que pueda decir Cristina Martín; de cómo esta escrito el libro; de si se creen o no lo que cuenta, hagan algo, intenten refutar su trabajo con pruebas derivadas de su investigación personal, más que con criticas hacia el libro o su autora, sus argumentos ganarán más peso y convencerán más.
buenos dias, me gustaria hacer una pregunta. cambia mucho este libro al de daniel estulin? es que me gustaria comprarlo, pero dado el problema de mi economia, me da miedo comprarlo y que no cambie mucho… si alguien me puede contestar lo agradecere.
Hola queria preguntar si la crisis economica que hay ahora la provocaron esta gente del club bilderberg. Si me pududiera contestar la autora pues estoy leyendo el libro y me parece interesante saber si se esta haciendo tambien algo contra ellos en caso de ser asi
Gracias
bueno en todo el mundo han existido diversos grupos para dominar todo incluso la religion como los iluminatis pero el grupo bilderberg esta haciendo una buena obra para el que quiere un mundo unificado y no es que sea uno de ellos ay aspectos que me molestan y el señor barack hussein obama me cae como pata en la guata pero esa es otra cosa.
Hola Cornelius:
Aunque es un poco tarde para comentar tu crítica considero que es un momento estupendo. Acabo de ver el cacareado filme de Ángeles y demonios, la adaptación de Dan Brown. Veo cierta conexión con el tema y, espero, si has visto la película, que compartas una opinión tan sencilla como contundente: a parte de que el tal Brown juega a ser Eco no puedo hacer otra cosa que quedarme a cuadros viendo como de lo más ¿siniestro? se pretende sacar provecho comercial.
Matizo. Por casualidad vi a nuestra amiga Cristina Martín en una mesa redonda en ese programa donde reina el rigor periodístico y llama Cuarto Milenio, de la cadena Cuatro. Vaya, Cristina: Cebrián estaría echando chispas viéndote despotricar de los bilderbergers en su fuero. ¿Llegaste viva a casa? ¡Qué desfachatez decir que estuviste amenazada de muerte! Solo me queda preguntarte si te dio el visto bueno
Hola Cornelius y Cristina (si es que todavía andas por este mundo):
Aunque es un poco tarde para comentar tu crítica considero que es un momento estupendo. Acabo de ver el cacareado filme de Ángeles y demonios, la adaptación de Dan Brown. Veo cierta conexión con el tema y, espero, si has visto la película, que compartas una opinión tan sencilla como contundente: a parte de que el tal Brown juega a ser Eco no puedo hacer otra cosa que quedarme a cuadros viendo como de lo más ¿siniestro? se pretende sacar provecho comercial. No te mentiré: no aguanté las más de dos horas que duraba. Tuve que salir por varios motivos, entre otros eso que llaman vergüenza ajena que, apunto, alguien que controlaba del tema me explicó que todo se limita a una vergüenza simple y llana. Deformación profesional.
Matizo. Por casualidad vi a nuestra amiga Cristina Martín en una mesa redonda en ese programa donde reina el rigor periodístico: Cuarto Milenio, de la cadena Cuatro. Vaya, Cristina: Cebrián estaría echando chispas viéndote despotricar de los bilderbergers en su fuero. ¿Llegaste viva a casa? ¡Qué desfachatez decir que estuviste amenazada de muerte! Solo me queda preguntarte si te dio el visto bueno el excelentísimo. Sabiendo que cualquier persona con un mínimo de cultura conoce PERFECTAMENTE que las altas esferas del poder no son, precisamente, las políticas no encuentro explicación a a tu libro. Chomsky ya decía algo así algo antes de tu revelación.
La única conexión que veo entre un escritor de best sellers y la próxima ¿pensadora? es su capacidad para jugar con las ya un poco manidas conspiranoias… Con un poco que rasques huele a chamusquina y, aunque no comparto el estilo autodidacta de criticar tu obra de nuestro compañero, en el fondo interpreto de sus palabras que todo huele al vil metal. «Libros prohibidos» siempre han habido y no todos han tenido éxito… Me dedico a la comunicación comercial y veo que te han informado bien, pero de ganar unas perrillas y algo de notoriedad al Olimpo hay un trecho. Escribir, eso que tu llamas crear, y que, de hecho, es crear, solo merece mi respeto si sus fines son nobles. No cuentas nada nuevo y tus intenciones no son «discretas», desde luego.
Un saludo compañeros.
Bueno…muy interesante esto de los hombres poderosos que nos quieren dominar y todo eso….pero lo único que les digo señores del club Bilderberg es lo siguiente:
Destruyan a toda la humanidad si quieren, pero no se metan con el Club Atlético Boca Juniors…..porque ahí sí que la van a pasar mal….
Somos de la gloriosa
barra de Boca Juniors
la que llena las canchas,
la más grande del mundo
a pesar de los gases,
los palos recibidos
siempre estaré a tu lado
Boca Juniors querido….
Boca Juniors querido….
Escribir un libro; plantar un árbol; matar un hijo (matar una gallina)
1.Es información filtrada para que caigamos en un juego.
2.Estamos jugando como quieren que juguemos.
3.Si no hay escapatoria sólo nos queda esperar e involucrarnos más.
4.Terminator 4 fue un asco.
5.Se observa 3 bandos.
6.Cuando morimos Dios no existe.
7.No lei alguno de esos libros, con googlear, ver las noticias que quieren que veamos es suficiente y necesario.
8.Perdimos el espíritu del siglo XX, la ciencia nos salvaria.
9.Cada vez perdemos más nuestra dignidad y dejamos de ser humanos.
10.Ya no tenemos ideales.
11.Cada vez somos más cobardes.
12.Observemos los hechos, persiguelos, uniendo los puntos se ve la verda.
13.Cuando morimos el diablo no existe.
14.Existimos para vivir y hacerle frente al día a día.
hola amigos.si cualquiera de vosotros me pudiera facilitar la pagina o correo de cristina ,lo agradeceria.tengo enorme interes en presentarle y presentaros la gran verdad de los illuminati,llebara su tiempo ya que hasta a mi que llebo mucho en esto y mis experiencias y colaboraciones con ufologos,investigadores,revistas,etc…me hacen seguir en esto con mas fuerza cada dia,eso si,siempre hay un miedo a las represalias,pero con la verdad se llega a cualquier sitio.es indudable que los illminati estan y han estado hay mucho antes de lo que se dice,nos tendriamos que remontar a los egipcios.pues bien todo comienza alli,digamos que los causantes y manipuladores llegaron a aquellas tierras,a continuacion a muchas otras,como a los mayas,por ello la conexion entre ambas.pues bien se hablan de dioses que llegaron del cielo,dioses reptilianos de un solo ojo,los anunaki,pues bien antes de burlar lo que digo,investigar y vereis…..sus sucesores a lo largo de la historia son los que comunmente llamamos hoy » los illuminati»,estan y han estado en todas las elites mundiales,son descendientes y estan dirigidos or estos seres,que si abrieramos la mente a mas de lo que se nos hace ver y creer,podriamos comprobar que estan hay.miles de pruebas hay,solo faltan el querer verlas.todos y cada uno de los poderosos illuminati,estan unidos en sangre.bush,rokefeler,e incluso famosos como madona o tom hanks,todos estan en esto.mirar lo que comemos,lo que bebemos y vereis como intentan a toda costa acabar con nosotros.e-621 esta por todos sitios,cloro y ahora la gripe a que es otra farsa mas,probocada para vacunarnos de un componente quimico que neutralizara nuestro sistema inmunologico.comprobar todo y os invito a mi pagina.
lo que dijo jesus «el que tenga oidos,que oiga».no estamos solos aqui,de eso no tengais duda,lo se…no son dioses pero ayudaran en el momento preciso,2012 sera un cambio,y hasta que llegue las catastrofes se multiplicaran,es el tiempo que tienen estos illuminati para destruir y somternos a su nuevo orden mundial,lo ireis viendo…..un abrazo.
MUY APRECIADOS CIBERNAUTAS:
SOY MÉDICO, APRECIO EL INTERES QUE TIENEN AL DEDICAR ALGUNAS LINEAS AL TEMA DE LOS BILDERBERG, PERO CREO IMPORTANTE ALGUNAS REFLEXIONES:
1. LA PRESUNTA PANDEMIA DEL VIRUS INFLUENZA TIPO A H1N1, ESTE ESCÁNDALO MEDIÁTICO RUBORIZA, NO EXISTE LA MÁS MÍNIMA RELACIÓN ENTRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y MÉTODO CIENTÍFICO, SUS FUENTES SOLO TIENEN EL CARÁCTER DE LA SUPERVIVENCIA DE DICHOS MEDIOS DE DISTORSIÓN, LO QUE PASA CON LAS VERDADERAS PANDEMIAS NO ESTÁ PUBLICADO SINO EN LA LITERATURA CIENTÍFICA, QUE TAL CON LA TUBERCULOSIS, LA DESNUTRICIÓN INFANTIL, LOS ABORTOS, LA MALARIA, ETC., SI LO ESTUDIAN VERÁN QUE LOS EFECTOS DEL FAMOSO VIRUS H1N1, SON MÍNIMOS COMPARATIVAMENTE, Y A ESTO NO LE HACE BULLA, POR SUPUESTO, NO DA DINERO, NI A LOS QUE FABRICAN LA VACUNA, NI A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. TRADUCCIÓN: TODO ES EL DINERO POR EL DINERO.
2. CUANDO UN PERIODISTA SE CANSA DE ESTAR EN EL ANONIMATO, SE BUSCA UN TEMA DE ESCÁNDALO MUNDIAL PARA MOTIVAR A LAS MASAS A QUE LE LEAN, LA FALTA DE PROFUNDIDAD ES TAN NOTORIA QUE LOS DATOS Y NO POR SER SECRETOS, SE BASAN EN SUPUESTOS COLECTIVOS, LA PARANOIA, LA DEPRESIÓN, LA ANSIEDAD, ETC., PRODUCTOS DE UNA RAZA PEREZOSA, CUYA RAZÓN ESTÁ DOCUMENTADA A TRAVÉS DE PERIÓDICOS, REVISTAS APARENTEMENTE CIENTÍFICAS, TELEVISIÓN, RADIO, INCLUSO INTERNET. VAYA MANERA DE PERDER EL TIEMPO: PREMISAS SICOLÓGICAS, EL CONSUMO A TRAVÉS DEL MERCADEO Y COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRETENDEN MANTENER A LA POBLACIÓN EN JAQUE CON SUPUESTAS GUERRAS, CAMBIOS CLIMATICOS EXTREMOS, CRISIS FINANCIERAS INEXISTENTES, VIRUS QUE INVADEN VUESTRAS VIDAS, SATANÁS, ETC, ETC, TODO ESTO DA DINERO. TRADUCCIÓN: EL DINERO A COMO DE LUGAR.
3. EL CLUB BIELDERBERG, INICIA EN EL MI6 AL SERVICIO DE LA CORONA INGLESA, UN JESUÍTA, UN PRINCIPE (BERNARDO DE HOLANDA), UNA SOCIEDAD SECRETA COMO LAS MILES QUE EXISTEN EN TODOS LOS PAISES, EN TODAS LAS ÉPOCAS, UNA LUCHA DE PODERES AL PRECIO QUE SEA, SE HA DADO EN TODOS LOS EPISODIOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, DESDE LAS GUERRAS MUNDIALES, EL MUNDO MEDIEVAL, LOS ZARES, LOS SIONISTAS, LOS NAZIS, LAS REVOLUCIONES DE TODAS LAS NACIONES, EN TODOS LOS PAISES ASIÁTICOS, AFRICANOS Y LATINOAMERICANOS. ESTE CLUB NO NACIÓ EXACTAMENTE EN 1954, NI FUE EL PRODUCTO DE UNA SOLA REUNIÓN, PÓNGANSE A PENSAR EN LO DEVASTADORA QUE FUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LA VERDADERA HISTORIA ES QUE TODOS PERDIERON, PERMITIR UN REARME NAZI, O QUE SE EXPANDIERAN LAS IDEAS COMUNISTAS, CONLLEVA CONSENSOS DE DEFENSA, VOLUNTAD NATURAL EN LOS SERES HUMANOS, NACE EL BIELDERBERG CON LA CONNIVENCIA DE LA CLASE POLÍTICA NORTEAMERICANA, LA OTAN, LA COMMONWEALTH, Y LOS GRANDES GRUPOS MACROECONÓMICOS. NO ES UN CHIP EL QUE DOMINARÁ A LA HUMANIDAD, NI SIQUIERA UN VIRUS, NI UN EXTRATERRESTRE, ES EL MIEDO A MORIR, A DESAPARECER DE LA FAZ DEL PLANETA Y NO SABER SI SIGUE ALGO, ES LA INCERTIDUMBRE DE LA CUAL COMEN RELIGIONES, CREDOS POLÍTICOS, SISTEMAS ECONÓMICOS Y FILOSÓFICOS, EL LIBRE PENSAMIENTO ES MÁS LIMITADO QUE LA HISTORIA MISMA, QUIEN NO HA VIVIDO LA REALIDAD AFRICANA CON TODAS SUS LUCHAS, LA LATINOAMERICANA O ASIÁTICA CON SUS DESEQUILIBRIOS SOCIALES, LA MISMA EUROPEA Y NORTEAMERICANA CON LA INEQUIDAD Y LA POBREZA EXISTENTE, EL QUE UNOS DOMINEN Y OTROS SEAN DOMINADOS ES INHERENTE A LA HISTORIA HUMANA, EN CADA EPOCA OIREMOS HABLAR DE CONSPIRACIONES, GUERRAS Y MANIPULACIÓN, AL FINAL COMO DICE LA CANCIÓN: TODO SIGUE IGUAL, PARA CADA GENERACIÓN, PARA CADA INTERÉS PARTICULAR Y GENERAL. DE QUIEN DEBEMOS TENER CUIDADO ES DE LOS MAL LLAMADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE TODO LO TERGIVERSAN, AMPLIFICAN, MANIPULAN Y ENLODAN.
Yo creo que es una cuestion de sentido comun… los bilderberg se reunen para ayudar a los pobres, para impedir que los avarientos se adueñen de todo, y no comentan publicamente sus discusiones para que los malintencionados no puedan interferir en sus intenciones de salvar al mundo de los criminales.
Esto es para alberto::: si realente los bildemberg hacen esto, me parece que estamos en el mundo equivocado,ya que todo sale mal, nunca es beneficiado el ser humano en lo absoluto, al contrario, siempre(gracias a muchos estudios e investigaciones) se intenta rebajar al hombre en el cero obsoluto para transformalo en esclavo.. con los medios de desinformacion masivos, guerras, hambrunas,enfermedades (como en la actualidad) y todas la cosas negativas que son provcadas por el sistema.. asi que, si alquien cree que estos ricos hacen algo bueno por nosotros me temo decir que da lastima lo poco que uno se ama, por que con las pruevas que se ven todos lo dias, en diferentes lugares, ya las concluciones son mas que claras. NO NOS QUIEREN CONCIENTES, NO QUIEREN QUE NOS DEMOS CUENTA QUE SOMOS MANIPULADOS EN DIFERENTES PLANOS, QUIREN QUE SEAMOS SOLO GANAD0S (como documentos encontrados y estatuas que aclaran estos temas, que se pueden encontrar facilmente en internet), Y QUE SEAMOS SUS ESCLAVOS(por eso estan tratando de ocultar lo mas que se pueda, la energia libre, descubierta por Nicola Tasla en mittad del siglo anterior), en fin hay pruevas por todos lados, solo hay que mirarlas y hacerse mas conciente del potencial como humanos que tenemos y somos. saludos
ACALRO COMO DICE LA AUTORA, NO IMPORTA COMO ESTE REALIZADO EL LIBRO, LO QUE IMPORTA ES EL MENSAJE, PERO BUENO HAY GENTE COMO EN TODA EPOCA, QUE NO ESTA EN UN NIVEL DE COMPRENCION DE LAS COSAS, Y SOLO VEN LO ABSTRACTO, Y NO LO ESCENCIAL,Saludos
Quisiera saber que opina Cristina Martin acerca de las drogas como base de la economia mundial y si es ciertoq sin ellas se desplomaria la economia.
Cuando una crítica está escrita por alguien que se esconde tras un pseudónimo … mal asunto! Lo primero es dar la cara y saber quien escribe y que curriculum tiene. Por ello yo me pregunto: ¿Quién demonios es este tal Cornelius?
Haciendo un viaje breve e inmediato por los rincones de mi memoria recuerdo que Cornelius era uno de los personajes del Planeta de los Simios. Se puede ser crítico pero el respeto, la educación y la elegancia son vitales y apoyan, junto a una presentación, cierta credibilidad.
No he leído el libro de Cristina Martín Jiménez, pero si los tres títulos de Daniel Estulin, la Verdadera Historia del Club Bilderberg, los Secretos del Club Bilderberg y los Señores de las Sombras, cuya lectura justificaron mis sospechas sobre el dominio del mundo por parte de ciertos grupos elitistas de máximo Poder que operan desde las sombras.
No conozco a la autora del libro y aunque uno pueda estar de acuerdo o no con ella al menos Cristina da la cara y escribe un libro, cosa que su acérrimo crítico no hace. ¿Pero quién es Cristina realmente?
Al contrario de su enmascarado crítico Cornelius del que no sabemos ni a que se dedica, de Cristina si podemos saber al menos que tiene 34 años y es una periodista formada en la Universidad de Salamanca. Os dejo pues con la entrevista que se hizo a Cristina en CRN.
http://www.youtube.com/watch?v=dq3zBXLHGak
http://www.youtube.com/watch?v=sna8jyvtgqg
http://www.youtube.com/watch?v=DJQejGdOdkI
Saludos
Karl Flaqué Monllonch.-
http://kosas-k-hay-k-saber-y-ver.blogspot.com/2007/08/los-amos-del-mundo-el-club-bilderberg.html
Siempre he supuesto que los poderes económicos han impuesto sus intereses sobre las políticas de los estados, y también he supuesto que a medida que avanza la democracia en el mundo, “con políticos elegidos por nosotros”, es cuando se ha empezado a poner resistencia a estas manipulaciones económicas, contrarrestando esos intereses con políticas y políticos de nuestra confianza.
Estas informaciones sobre el grupo bilderberg y otros, mejor o peor confeccionadas, nos están despertando a esa realidad y es en lo que tenemos que prestar atención y no dividirnos cuestionando su calidad o autenticidad, pues son ya muchas las voces desde muchos lugares y puntos de vista y testimonios que nos revelan que eso es así, y nos desvelan, por lo menos a mi me lo está desvelando con gran sorpresa e indignación, que con quienes tenemos depositadas nuestra confianza y nuestra esperanza, la clase política, en realidad, en el fondo, nos están engañando y traicionando en favor de estos poderes. Nos traicionan en lo fundamental, y nos embaucan con técnicas de palabrerío vació y con concesiones en cuestiones secundarias, pero en lo importante en las lineas maestras de la política, de lo que debería ser un política dirigida a los más altos intereses de la gente, en realidad van dirigido solo a los más altos intereses de las élites. Ahora estamos más solos y mas engañados que nunca ante esta amenaza elitista. Antes por lo menos sabíamos que los políticos, el poder instituido por la fuerza, eran instrumentos directo de los poder económicos, pero ahora con el engaño, con esta traición, con este creer que somos nosotros quienes los elegimos, estamos más solos que nuca ante esta amenaza, y mas ignorantes de lo que se nos pueda avecinar. El dinero, nuestro medio de intercambio, es uno de sus instrumentos claves para someternos, y por tanto donde hay absoluta incondionalidad de nuestros políticos antes las directivas elitistas. Y como todos sabremos las políticas monetarias son cuanto menos indescifrables para nosotros, y tratadas con gran secretismo. Por eso, saber, comprender su función es por tanto absolutamente vital.
Una pequeña introducción http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx
Estoy tratando de encontrar el libro de Cristina Martín, el Club Bilderberg. Los amos del mundo. ¿Sabéis dónde lo puedo comprar?
Gracias
Quiero saber aqui en Los Angeles donde puedo encontrar los libros de Cristina, yo no tengo tanto estudio secular como la mayoria de los que opinan aca, pero si leo y mas que nada me gusta mucho la escatologia(lectura de Apocalipsis y libros profeticos como Daniel) pero me doy cuenta cada dia que tan precisa es la Palabra de Dios, porque muchas cosas que los sabios no entienden, Dios mismo dice que se las ha mostrado a los pequeños para verguenza de los que se creen sabios y hay muchiisimas cosas que estan teniendo un cumplimiento veraz con la biblia. El querer gobernar el mundo principia desde la construccion de la torre de babel, y de alli viene la confusion de todas las lengua, creo que muchos no entenderan, pero yo si entiendo que Dios permite que muchas cosas sean expuestas para el que entiende, el que no entiende pues siga el orden mundial que entrara en vigor pronto. Gracias Dios por traer revelacion a los entendidos y por usar a gente comun para traer revelacion. Cristina adelante y que no te detenga comentarios de personas mal intencionadas, para muchos de los que conocemos un poco el tema esto abre mas el entendimiento. Hilda
http://www.20minutos.es/noticia/726778/0/poderosas/hotel/sitges/
El club Bielderberg se reúne en Sitges. Lo dan hasta en las noticias. Dice Cristina Martín que se la querían cargar por escribir este libro. No se lo cree ni ella. Cristina es la típica periodista de tres al cuarto que a falta de talento quiere llamar la atención con algo pomposo, como esto del Club Bielderberg. Es una opción. Su libro demuestra una falta absoluta de talento como escritora e incluso como periodista, por no hablar de la edición del libro que no puede ser más cutre. De lo peor que he leído y con diferencia.
aqui cada uno da su opinion y eso me parece muy bien… pero todo lo que bien dice cristina o stulin…que porcierto el tal stulin se pone ante una camara y ni arrimado dice la mitaD DE LO QUE ESCRIBE ,,ES DECIR SE ACOJONA VIVO…y cambia la version muy sutilmente..si no vean el programa enel que estubo en la (noria) le faltaron cojones para hablar aparte de tener la elite ya tres o cuatro gallinas que ridiculizaran toda la historia en cuestion,,,investigar por vosotros mismos,,parece una locura pero cuando invesigas y mas imformacion ves,,mas crees en esto,,,y lo que se esta cociendo no es ninguna patraña..es algo muy gordo…solo buscar informacion por que yo.. antes tampoco me lo creia pero unes un eslavon con otro y te das cuenta de la de mentiras y atrozidades que estas elites cometen con el fin de dominar ala poblacion y el mundo entero de una sola forma…y ellos mismos lo dicen y no se esconden (un nuevo orden mundial,,AUNQUE NO SEA ESO EXACTAMENTE PERO LO DICEN…dela vicepresidenta (de la vega.. eso a salido desu boca.(((esta surgiendo algo nuevo…. un nuevo orden mundial)))todos lo mismo…si ellos lo dicen por que es?? abrir los ojos y darse de que los que mandan noson los presidentes ni los que tu ves son los que estan en la punta arriba las corporaciones,,fabricas de armamento,banco mundial,magnates del petroleo y el sistema que a todos nos devora.. y sus atentados bajo bandera falsa,, que no nos la cuelann,,basta ya¡¡¡ que dejen al mundo en paz estos asesinos de la humanidad,,(SI AY UN LADO OSCURO,,,AL OTRO LADO ESTA LA LUZ) QUE LUZ ILUMINE LA OSCURIDAD
Buenas noches! Sabes lo que me pregunto? Por que este grupo, que ha matado a tantas personas defendiendo su desconocimiento, por mucho menos de lo que tu publicas, tu no solo publicas, sino que no estas amenazada? Hasta que punto formas parte de su juego? Realmente, somos tan IDIOTAS? Por tu libro, NI SE HABRIA PUBLICADO Y TU ESTARIAS EN PARADERO DESCONOCIDO. Sino es así, ES POR ALGO. Y viendo todo su poder, no se por lo que es, pero que es por algo, no me cabe la menor duda. Lo que me duele, es que seres como tu, que ven un camino de realidad entre todo esto, se vendan y nos vendan a todos. Como yo, hay muchas personas. Y sabes que? Que lo siento por ti. Has aprendido muy poco de la historia y de la humanidad. Es mas, no tienes ni idea de quien eres. Esa asignatura te quedara pendiente, y lo sabes. SI fueras mi amiga, te diria: NENA espabila. Con todo lo que dices, con todo lo que esta implicado, te dejan publicar, o bien te has vendido o eres tonta. En cualquier caso, preparate para asumir las consecuencias. Eso es lo que siento.
es una mamado lo que asen los batos si verdad vayan y chingen asu madre hijo de mierda pinchi vatos racistas