Que la crisis está haciendo estragos es un hecho. En Logroño cada día vemos comercios que se ven abocados a echar el cierre. En Calvo Sotelo, una de las calles peatonales y comerciales por excelencia, próxima a la Gran Vía y que forma parte del Paseo de las Cien Tiendas, presenta un aspecto desolador. Tratándose de un domingo aún tiene un pase. Pero caminar por esta calle un día de diario te barrena el ánimo.
Ayer, camino del Café Continental, en apenas cien metros, constaté como los locales cerrados se amontonan, se suceden, uno al lado del otro. En un espacio tan reducido, contabilicé 12 negocios cerrados.
No sé los que sumarán en total en calles próximas como Doctores Castroviejo, Juan XXIII, Ciriaco Garrido o Hernán Cortés, pero quizá haya que cambiar el nombre del Paseo para renombrarlo como el Paseo de las Cien Tiendas Cerradas.
Seguro que esto no aparece en el streetview. Gracias
Efectivamente lleva bastante tiempo dando bastante pena ver tanto local vacío. Quizás sea buen tiempo para alquilar un local, pero me llama más la atención los negocios que en estos días de crisis cambian a otro local a pocos metros porque los dueños del mismo se niegan a bajarlas el precio. Por no perder unos euros acaban por perder al inquilino
estoy deacuerdo con joan ,pues estoy mirando locales de alquiler para un negocio y sobre los 500 euros hay muy poco;900 ,1000,2000 y cobraban hasta 5000.bastante que han aguantado hasta ahora,porque es desorbitadisimo.tengo que decir que hay alguna lonja que he visto que dan facilidades para los primeros meses.es una pena ver todo tan vacio y no solo las cien tiendas.creo que tenia que haber o ayudas o bajadas de precio para que en estos tiempos en los que a la mayoría solo les queda el autoempleo haya mas posibilidades.que vendría bastante bien a la economía de muchos.