Educa con Cuatro

La cadena Cuatro parece empeñada en decirnos cómo hacer las cosas. Así han surgido programas donde se dice como críar a los más pequeños (supernanny), a los adolescentes, qué hemos de comer (Soy lo que como) y cómo hemos de gastar nuestro dinero. El otro día sin ir más lejos en la noche del viernes, en el programa de Ajuste de cuentas, una pareja pedía ayuda porque a pesar de ganar entre los dos más de 6.000 Euros al mes no llegaban a finales de mes.

Al ver una situación así no puedes menos que reírte. Es curioso ver cómo hay quien no llega a finales de mes ya sea ganando mil euros o ganando seis mil. Luego era gracioso ver como ella gastaba el dinero sin miramiento sin importarle cuanto costaba lo que compraba.

A mí estos programas de auto ayuda me aburren. Está bien que uno si cree que tiene un problema se ponga en manos de profesionales, pero no es necesario ni creo que recomendable sacar los trapos sucios, mostrar tu intimidad a los que te estén viendo a través del televisor. Hacer de un problema un espectáculo televisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *