Sorpresón el que me he llevado al ver el lugar que la pareja de tórtolos había elegido para celebrar su enlace matrimonial el día 18 de noviembre, al que le auguro poniéndome en lo mejor una duración de apenas tres años.
La pareja se va a Italia, y se casa no en Roma, Firenze, o en algún sitio típico de Italia sino que se van a Bracciano, a una pequeña localidad de unos trece mil habitantes conocida por su castillo, el Castello Odescalchi, el cual tuve la suerte de visitar. Hasta guardo la entrada del castillo que me costó 6 euros, en el verano de 2003.
El castillo fortaleza está perfectamente conservado y lo que más me llamo la atención fue su robustez y sus altos muros.
El castillo es privado y sus propietarios lo alquilan para hacer celebraciones, enlaces matrimoniales también, como en esta ocasión o para que los turistas lo veamos por dentro. Además Bracciano está a 61 kilómetros de Roma, a un tiro de piedra pues de una de las ciudades más bellas del mundo, donde se aloja la pareja de enamorados hasta que den el «sí quiero». Aunque el párroco de Bracciano ya ha dicho que el no casa por la iglesia a quién, como Tom Cruise ya se ha casado y divorciado dos veces.
Bonita panoramica del castillo de Bracciano
http://photos1.blogger.com/blogger/7000/3759/400/tom%20katie1.jpg