En Berlín hay infinidad de locales donde llenar el estómago. Además de la salchica alemana gordota, con curry y ketchup, acompañada con patatas fritas hay otras variantes que te aportan menos calorías y cuestan parecido. Restaurantes asiáticos hay a cascoporro, por todos los barrios hay diseminados hay locales donde poder coger comida para llevar o comer en el restaurante. Se ven muchos locales en las paradas de metro, y tienen buena aceptación porque siempre están llenos.
Hay se ve una foto de los precios que tienen los platos y van desde los 3 a los 6 euros, y las raciones son generosas, así que regado con una cerveza de trigo de medio litro, puedes quedarte agusto por menos de 10 euros.
Los platos son más o menos así. En un restaurante thailandés, el Lemongrass en la calle Simon-Dach Strasse 2, nos metimos un Phad Wunsen Hühnerbrustfilet y un Kau Phad Huhn, que como se suele decir no se lo saltaba un torero. Platos combinados de arroz, fideos chinos y carne: pollo, cordero, ternera, y bien de verduras por 6,50-7 Euros.
En Scholsstrasse 91 comimos en el China Food, Original Chinesische Spezialitäten. Nos pimplamos un schweinefl. thai que nos supo a teta de novicia. El restaurante es el de la foto.